Hola a todos, hace 4 dias que no toco a mi felino, y anoche cuando lo voy a poner en marcha en cuanto ruge, me aparece en el tablero un cartelito amarillo diciendome AVERIA CONTROL DE TRACCION, y se enciende el testigo de la ruedita tirando piedritas. Lo doy al botoncito de la consola central al lado de la S y debajo de la palanca y nada. Todo sigue igual.
No me atreví a salir. No se por donde empezar a mirar.
Desde ya muchas gracias a todos los que lean este post, y a los que me puedan ayudar en mi "novatez"
Saludos a todos
Averia control de traccion
-
- En rodaje...
-
- En rodaje...
Re: Averia control de traccion
Problema resuelto. El cafre de mi yerno, quiso probar el rugir del felino, y cuando lo aparcó, colocó el freno de mano casi tocando el techo. Hala!!!! Tira pa rriba so burro!!.
Con delicadeza y suavidad todo va muchisimo mejor, ahora no enciende ningun testigo de alarmas ni nada.
Creo que mi yerno no volvera a tocar mi Jaguar.
Gracias a todos los que empezaron a preocuparse por el tema, ya no hay que preocuparse.
Con delicadeza y suavidad todo va muchisimo mejor, ahora no enciende ningun testigo de alarmas ni nada.
Creo que mi yerno no volvera a tocar mi Jaguar.
Gracias a todos los que empezaron a preocuparse por el tema, ya no hay que preocuparse.