Buenas noches y bien hallados compañeros del foro. Me acabo de incorporar al club con un modesto pero valiente Jaguar XType Wagon 2.0 Diésel executive que acabo de adquirir usado. Vengo de tener un Mondeo TDCI 130 que adquirí algo falto de cariño por muy poquito dinero y que hoy vendo a mi compañera de trabajo tras casi dos años de cuidados que lo han dejado en un estado de forma excelente. Mi nueva adquisición está en la misma línea que ese mondeo, algo falto de cariño en términos de mecánica pero con bastante buen aspecto estético tanto exterior como interior.
En mi proyecto (que algo se parece al de "expertos en coches" o "Joyas sobre ruedas") voy a empezar por eliminar los molestos ruidos de la correa de servicio mediante la polea INA en el alternador, rodillos y correa, voy a sustituir bomba de agua, tensor, correa y ambos termostatos, limpiaré y repararé inyectores (que tengo uno tocado), limpiaré EGR, vaciaré y limpiaré el circuito de refrigeración, limpiaré y engrasaré los cojinetes de los electroventiladores así como la puesta en marcha, montaré amortiguadores nuevos y, repararé la avería eléctrica que me tiene montada una feria en el tablero. Debo decir que he comprado el coche a precio de risa pero que ahora empieza el gasto y el esfuerzo pero con la experiencia similar vivida en el Mondeo. Espero aportar bricos al foro al igual que cuento con vuestra experiencia y conocimiento en estos coches, mayormente porque éste en cuestión que me he comprado me gusta bastante más que el anterior, sin desmerecerlo sea dicho de paso, que el Mondeo es un gran coche.
Bueno, un saludo a todo este foro.
Saludos desde Almería... me presento
-
- Acelerando...
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Re: Saludos desde Almería... me presento
solo puedo animarte en este nuevo proyecto y desde luego si podemos te ayudaremos...
Bienvenido al foro y es un placer al leerte ver que dominas los misterios e la mecánica y que dejarás tu Gato en perfecto estado de revista. Síguenos informado.
Saludos y bienvenido.
Saludos y bienvenido.
-
- Acelerando...
Gracias por el recibimiento.