Buenos días amantes de los gatos,
He comprado finalmente un Jaguar 3.0 premium luxury de 2010, por ahora estoy muy contento con el coche, pero quería saber si hay alguna forma de solucionar el ruido aerodinámico que sale a partir de 130-140... También he visto que le vibra un poco el tubo de escape y que por eso hace un ruidillo al acelerar a bajas vueltas a alguien más le ha pasado?
Un saludo y muchas gracias
Un nuevo Jaguar xf en la familia
-
- En rodaje...
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Re: Un nuevo Jaguar xf en la familia
Bienvenido al foro y enhorabuena por tu adquisición, un magnifico automóvil que seguro te dara muchas satisfacciones.
Respecto al escape, miura se la goma que lo sujeta se a soltado o cedido.
Respecto al escape, miura se la goma que lo sujeta se a soltado o cedido.
Bienvenido y enhorabuena por tu adquisición. A que te refieres con ruido aerodinámico? En mi coche no se escucha nada y creo que el XF precisamente destaca por su silencio de marcha.
-
- En rodaje...
Gracias, tras un primer viaje largo he de decir que estoy muy contento con el coche, el otro día incluso en un viaje tranquilo a 120 sacó un consumo de 5,5 y una comodidad y confort en marcha exquisito.
Ya me han ajustado el tubo de escape, ha sido cosa de poco y entraba en garantía. Al llevarlo hemos visto que un faro está roto y que me lo van a cambiar por garantía pero la cuestión es que no lo tienen ni en Inglaterra según el concesionario Jaguar, se os ocurre cómo buscarlo?
Ya me han ajustado el tubo de escape, ha sido cosa de poco y entraba en garantía. Al llevarlo hemos visto que un faro está roto y que me lo van a cambiar por garantía pero la cuestión es que no lo tienen ni en Inglaterra según el concesionario Jaguar, se os ocurre cómo buscarlo?