PRESENTACIÓN FELINO MADURITO

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Pierre
Acelerando...
Acelerando...

PRESENTACIÓN FELINO MADURITO

Mensaje sin leer por Pierre »

Buenas...Me presento como propietario de un JAGUAR XJ SPORT X-300, de 1995, maduro -y no por ello menos atractivo- felino con más de 320.000 Kms. Con su estética
desfasada destaca sobre los otros tal vez por la horizontalidad de sus líneas que con sus 5024 mm. parecen incluso más. Con sus cuatro faros redondos que se funden
en el interminable capó como una escultura de chapa, el coche tiene una estampa de belleza clásica elegante, casi atemporal. Era bello cuando nació, lo es ahora y lo
seguirá siendo en el futuro. ¡Qué diferencia con los smartphones rodantes en que se han convertido los coches de hoy en día!
Muy parecido a su hermano XJ40, a éste último lo dotaron de un "Kit faros redondos" para recuperar la esencia Jaguar. Duelo en la cumbre : XJ40 VS. X-300.
¿Cual os gusta más?...
Otra cosa : ¿Qué os parece lo que quieren perpetrar en el área metropolitana de Barcelona de prohibir la circulación a los coches "viejos de más de 20 años?
¿Alguien dispone de información al respeto?...No son simplemente coches viejos, son ya pre-clásicos, un valioso patrimonio a conservar, ¿no opináis lo mismo?
Entonces ; ¿Para que demonios sirven las ITV? (Hace un par de años me obligaron a cambiar los catalizadores por el tema de la emisión de gases).
Yo resido en Sabadell, justo en el límite de la frontera con el área metropolitana de Barcelona. De hecho existen varias calles que, en una acera estás dentro del área y
en la otra ya no. O sea, un metro a un lado y tu coche, al ser viejo, contamina y no podrá circular, pero si se pone un metro al otro lado, de nuevo ya en Sabadell, la
emisión de gases ya no será tan perjudicial y sí se podrá circular. Agradecería a los foreros de Sabadell y zona de Barcelona me iluminasen al respeto (y, de paso, a las
pre-claras mentes de tan inteligentes gobernantes). Un saludo a todos los amantes de los coches de más de veinte años. Pierre.
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Re: PRESENTACIÓN FELINO MADURITO

Mensaje sin leer por David »

Bienvenido.
Al igual que tu, yo también tengo otro felino madurito. Un X300, modelo XJR y como bien dices, la elegancia de estos coches es atemporal.
Respecto a lo de la prohibición de poder circular con vehículos de más de 20 años... sólo dos cosas. Una, que estamos gobernados por una panda de hijos de fruta y dos, puedes firmar en el siguiente enlace, que colgué en este foro hace días.
Yo ya firmé, aunque supongo que nuestros hijos de fruta se pasarán por el forro las firmas. En todo caso, hazlo, es lo único que nos queda. El pataleo.

https://www.change.org/p/antoni-poveda- ... -Barcelona

Saludos.
jaguar97
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por jaguar97 »

Quitando el xj actual que ya es una linea totalmente distinta las diferentes versiones del xj han sido de lo mas bonito que ha pisado la carretera en lo que a berlinas se refiere , para mi el x300 es el mas bonito con permiso del serie 3 su clásica linea es atemporal y como comentáis contemplando la linea de la mayoría de los coches actuales es mas bonito que nunca.
Se ven muy pocos porque se fabricaron tan solo desde el año 1995 hasta el 1997.

Saludos y enhorabuena por tu adquisición .
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Gracias por la presentación, y bienvenido al Foro.

Sin duda el XJ40!

Pero que voy a decir si es mi Jaguar favorito.

El X300 es más bonito para la mayoría de los entusiastas, y puede ser que sus emisiones sean mayores que las de un coche actual, pero su silueta rodando le alegrará la vida a más de uno cuando lo vea...
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro, veo que eres un autentico entusiasta de la marca y en especial de tu modelo, que desde luego es el ultimo de línea clásica.
Aun asi te comentare que con mi XJ-350, estoy mas que encantado y comparo su línea con un XJ serie II.
Responder