Quería presentarme y daros las gracias por un foro tan interesante. He adquirido recientemente un XJ6 3.2 manual del 95 y estoy encantado con él

Vivo en la zona de Santander.
El coche en cuestión está en muy buen estado y con pocos kilómetros, pero aún así hay cosillas que hacerle... intentaré en los próximos días contaros cómo me las voy apañando.
De momento hoy he estado en un sitio de tapizar techos, ya que el que tengo está descolgado y el anterior dueño lo había sujetado con grapas. me llevo buena impresión aunque la tela beige que me han enseñado no me convence... tiene el color correcto pero el tacto es más tipo "fieltro" que el original.
Otras cosillas menores: algún rocecillo, algunos focos tienen fisurado el cristal, la radio y reloj no van, las gomas de sujección del radiador están pasadas, el cenicero no cierra bien, ... pero aún así el coche está estupendo y sobre todo da gusto llevarlo!!
Espero manteneros al día de la puesta a punto del coche y también poderos hacer consultas llegado el caso.
un saludo desde el norte!
ps. además de novato con Jaguar también soy novato con esto del foro así que disculpadme si pongo fotos demasiado grandes, etc. espero pillarlo pronto