Entrando al tema, una vez pasados los 40 con soltura (soy del 75), una vez pasada La Enfermedad que tanto acojo** (que eso sí, me ha dejado de recuerdo cojo y con bastón a lo Dr. House) y una vez hechos unos ahorrillos (miguita a miguita, lo que el ministro de Hda de turno me ha permitido), he decidido que hay que vivir que son dos días y me lanzo a conseguir mi sueño de niño: un Jaguar descapotable, con

Tras muchos meses leyéndoos tengo claro lo que busco. Un XJS o un X100. Si es un XJS sería un facelift y 2+2. Me enamoran tb los <1991 pero soy consciente de mis limitaciones. Y dentro de los X100, un >2001 y, si fuese anterior, que el tema Nikasil no sea precisamente eso, un tema. Sea por motor nuevo, por bajísimo kilometraje, o algo así. Y ya si fuese verde,azul o champagne y con interior Ivory, para qué se puede desear más!
Llevo meses buscando y sea porque no cuadra o porque se me va de presupuesto, no encuentro “mi coche”. Seguiré buscando sin prisa pero sin pausa, pero vosotros qué lo veis todo y sabéis todo lo que se mueve en el mundo Jaguar, si sabéis de alguien que quiera/tenga que pasar su tesoro a otras amantisimas manos, os agradecería cualquier información.
Saludos, perdón por el tocho y mil gracias por anticipado.