He escrito en mi perfil pero no he visto respuesta.
Con permiso de los moderadores expongo mi caso en el apartado de nuevo tema.
auto;ford/puma duratocq tdci 2.2D.155CV.año2006
x type de jaguar austria,salzburg. Importacion.(5 años en el s.o de jaguar)
.
-entra en Madrid con 5 añitos(quien los pillara)
-Se rematriculo en 2011 con su nueva itv vadelera hasta 2013(notar ,no hay todavia rejistro de kl)
-2013 con 92.000kl (sin libro.)
Ahora tiene 178.000kl
-Te resumo un tema que me ha pasado.
-En un multimarca ,Cambie el liquido de frenos este año.
-En el drenaje se les colo aire en el circuito.
-Dos horas fallidas purgando y regulando bomba del abs.
-Finalmente se procedio con una bombona hidraulica a estraer el aire o a insuflar mas liquidio.
-Aqui viene ahora el mal rollo del serbofreno.
A medida que lo sacaba a probar se iva frenando las ruedas poco a poco hasta que se bloqueaban del todo las 4 ruedas hasta que el propio motor no podia mas.,así dos dias callejeando.
-Nota:al dia siguiente ,sacando el auto de la cochera ,no tenia el bloqueo de las ruedas.
-y usandolo, pues, vuelta a empezar con misma historia.
-sube la temperatura mas deprisa con el bloqueo de las ruedas.
-lo dejo en el taller y hasta que dan con la solucion....
-recorren 90kl con el coche con BLOQUEO de los frenos .finalmente lo traen con grua.



-el capo,el paso de rueda y chapa, ardia..

-dan con la solucion el servofreno.
-pero ahora tiene un ralenti muyyyy raro,un timbre a metalico que nunca me lo hizo, creo que en la zona de arriba ,en todas las marchas
-lo he reclamado.
Mi pregunta seria ,que partes del motor estarian mas expuestas a fastidiarse o afectadas.
NOTARR; a que tienen que sacarlo por autopista 45+45=90kl
Un saludo a todos.