quisiera aportar
2.2d155cv año 2006 sin filtro antiparticulas
Y 195.000kl
realize viaje a ponferrada con 4 ocupantes de 80kl+80kl+70kl+65kl.mas el equipaje de los 4 para un acontecimiento de dos dias.
para los que no hallan ido tiene descenso con una inclinacion del 6/8 porciento.
bueno..pues...sige sin estirarse de las 3.000rpm pero hay una mejoria notable que consiste...
en el anterio pos expuse que ..tenia una similitud de falla a un modo restringuido de funcionamiento que consiste ....
al estirarse las revoluciones ,estas,dejan de transmitir potencia AHUNQUEEEEEE te mantengas en CUARTA 2.800rpm.(ASI SUBI EL PUERTO DE MADRID)estas sin par motor o modo restrijido
HAY en ese punto metia la 5 marcha y pa peor.
-pues ahora responde directamente hasta las 3.000rpm MANTENIENDOOO el par motor y he podido subir el puerto EN AUTOVIA enterito en 5 marcha a 130kl.

-cuando antes una mini pendiente se ponia el auto en 5 marcha 110kl y sin par motor (sin testigos o chivatos )
-como lo veis
en 6 marcha sigue activandose el par motor y se aprosima a las 2800rpm en 180kl
notar le pesa los cataplines al auto,habria que comprobar compresion.
añadir que llevo tres años y medio con diesel super plus y todavia no he limpiado turbo.
en el anterior pos expuse todo el trabajo realizado para que comprendais el contesto del tema que estoi abordando.
notar ,(salvo que continuo con el gasoil pata negra,actualmente no he intervenido al auto en nada,y, a despertado ,pero sige sin pasar airosamente de las 3000rpm.
un dato a considerar..llebo con el auto tres años y medio y en una ocasion, perezosamente el auto iva hacer un revase ,pero preferi aguardar en 4marcha en 2000rpm hasta tener la oportunidad de adelantamiento....
ala espera....a la espera manteniendo el empeine del pie...y en ese momento el mismo auto me pide PISARLE,SI PISARLE,ES COMO SI LE ENTRASE EL PAR MOTOR,y respondiendo el auto airosamante sin dificultad hasta las 3000rmp, pues dejo gran bocanada nuve grisacea /negra .
NO me refiero a una nuve densa de humo muy TEÑIDO DE NEGRO con bajon de potencia y saltando el testigo
No es mi caso,Es raro
POSDATA;QUE TAL si por la admision aplico un aerosol limpia turbos
buenas noches foro/jaguar