NECESITO AYUDA PARA ABRIR EL COCHE
NECESITO AYUDA PARA ABRIR EL COCHE
Hola a todos. Mi XK es de 2006. No consigo abrir el coche con ninguno de los dos mandos a distancia. El coche no hace ni la más mínima señal.
No es la pila, porque es nueva. Tampoco la batería porque cice unos 40 km al coche el sábado pasado.
Se que tengo que usar la llave que está en el mando a distancia, pero no se cómo hacerlo ni donde insertarla. Tampoco se abrir el maletero con esa llave. Vamos, que estoy perdido, y el manual de usuario está dentro del coche.
Ah, y los tiradores de las puertas llevan un botoncito, que tampoco recuerdo para qué es.
A ver si me podeis ayudar, porque el foro he visto para abrir otros, pero no el nuestro.
No es la pila, porque es nueva. Tampoco la batería porque cice unos 40 km al coche el sábado pasado.
Se que tengo que usar la llave que está en el mando a distancia, pero no se cómo hacerlo ni donde insertarla. Tampoco se abrir el maletero con esa llave. Vamos, que estoy perdido, y el manual de usuario está dentro del coche.
Ah, y los tiradores de las puertas llevan un botoncito, que tampoco recuerdo para qué es.
A ver si me podeis ayudar, porque el foro he visto para abrir otros, pero no el nuestro.
Re: NECESITO AYUDA PARA ABRIR EL COCHE
Tienes que retirar parte de la cubierta del tirador de la puerta (deslizándola hacia atrás). De esa manera dejas accesible el hueco para introducir la llave física que está dentro del mando a distancia
Ok, muchas gracias. Entiendo que es la tapa de la parte que se aprieta para tirar de la manilla, ¿no?
¿Corre directamente hacia atrás, o hay que levantarla y correrla? ¿Y el botón ese en la manilla para qué es?
¿Corre directamente hacia atrás, o hay que levantarla y correrla? ¿Y el botón ese en la manilla para qué es?
Nada, he vuelto a bajar al garaje y no lo consigo. La caperuza esta de plástico no se desliza hacia atrás. Consigo levantarla un poco y ver la ranura para la llave, pero la parte del tirador no la deja levantarse más.
Supongo que hago algo mal. ¿Podéis colgar una foto del manual de usuario en que se explique cómo hacerlo?
Supongo que hago algo mal. ¿Podéis colgar una foto del manual de usuario en que se explique cómo hacerlo?
Al final he conseguido abrirlo y meto el mando en el sitio de la guantera, pero nada, no me hace ni la más mínima señal. Tiene pinta de estar bloqueado, porque la batería no puede ser ya que tiene un año y el sábado hice unos cuantos kilómetros con el coche.
A ver si saco algo del manual de usuario.
A ver si saco algo del manual de usuario.
¿Las luces u otros accesorios del coche funcionan?
No funciona absolutamente nada. A ver si va a ser la batería, pero no debería ser porque es nueva de mayo de este año, y acababa de hacer unos cuantos kilómetros.
Tienes muerta la bateria
Las baterías modernas cuando mueren lo hacen de golpe. Aunque tenga poco tiempo tiene toda la pinta de estar comunicada, o se ha soltado un borne
Buenas!!! Que paso al final, fue la batería??
Pues, efectivamente, la batería había palmado. Es curioso, porque la había puesto nueva el vendedor en Mayo de este año, justo antes de comprar yo el coche, pero me ha dicho el mecánico que puso una batería que no debía, pues puso una de gel, que, al parecer, para cargarse bien, necesita un cargador especial. Así que, poco a poco, si cargarse bien, se ha ido perdiendo, hasta su defunción.
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
... como siempre nunca hay que fiarse de los coches segunda mano, hay siempre , al comprarlos cambiar todos los aceites, incluido diferencial y caja cambio, refrigernte, servodireccion y frenos, etc...
.. lo de la bateria es raro, en cualquier caso , como simpre recomendamos, pon la mas "gorda", por amperios que quepa en tu hueco...
y bien por resolver el problema
.. lo de la bateria es raro, en cualquier caso , como simpre recomendamos, pon la mas "gorda", por amperios que quepa en tu hueco...
y bien por resolver el problema