NECESITO AYUDA PARA ABRIR EL COCHE

Modelos Jaguar XK8, XK y XKR
sig
Acelerando...
Acelerando...

NECESITO AYUDA PARA ABRIR EL COCHE

Mensaje sin leer por sig »

Hola a todos. Mi XK es de 2006. No consigo abrir el coche con ninguno de los dos mandos a distancia. El coche no hace ni la más mínima señal.
No es la pila, porque es nueva. Tampoco la batería porque cice unos 40 km al coche el sábado pasado.
Se que tengo que usar la llave que está en el mando a distancia, pero no se cómo hacerlo ni donde insertarla. Tampoco se abrir el maletero con esa llave. Vamos, que estoy perdido, y el manual de usuario está dentro del coche.
Ah, y los tiradores de las puertas llevan un botoncito, que tampoco recuerdo para qué es.
A ver si me podeis ayudar, porque el foro he visto para abrir otros, pero no el nuestro.
Bielas
Acelerando...
Acelerando...

Re: NECESITO AYUDA PARA ABRIR EL COCHE

Mensaje sin leer por Bielas »

Tienes que retirar parte de la cubierta del tirador de la puerta (deslizándola hacia atrás). De esa manera dejas accesible el hueco para introducir la llave física que está dentro del mando a distancia
sig
Acelerando...
Acelerando...

Ok, muchas gracias. Entiendo que es la tapa de la parte que se aprieta para tirar de la manilla, ¿no?
¿Corre directamente hacia atrás, o hay que levantarla y correrla? ¿Y el botón ese en la manilla para qué es?
sig
Acelerando...
Acelerando...

Nada, he vuelto a bajar al garaje y no lo consigo. La caperuza esta de plástico no se desliza hacia atrás. Consigo levantarla un poco y ver la ranura para la llave, pero la parte del tirador no la deja levantarse más.
Supongo que hago algo mal. ¿Podéis colgar una foto del manual de usuario en que se explique cómo hacerlo?
sig
Acelerando...
Acelerando...

Al final he conseguido abrirlo y meto el mando en el sitio de la guantera, pero nada, no me hace ni la más mínima señal. Tiene pinta de estar bloqueado, porque la batería no puede ser ya que tiene un año y el sábado hice unos cuantos kilómetros con el coche.
A ver si saco algo del manual de usuario.
Bielas
Acelerando...
Acelerando...

¿Las luces u otros accesorios del coche funcionan?
sig
Acelerando...
Acelerando...

No funciona absolutamente nada. A ver si va a ser la batería, pero no debería ser porque es nueva de mayo de este año, y acababa de hacer unos cuantos kilómetros.
Angel
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por Angel »

Tienes muerta la bateria
Bielas
Acelerando...
Acelerando...

Las baterías modernas cuando mueren lo hacen de golpe. Aunque tenga poco tiempo tiene toda la pinta de estar comunicada, o se ha soltado un borne
Marpaspad
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por Marpaspad »

Buenas!!! Que paso al final, fue la batería??
sig
Acelerando...
Acelerando...

Pues, efectivamente, la batería había palmado. Es curioso, porque la había puesto nueva el vendedor en Mayo de este año, justo antes de comprar yo el coche, pero me ha dicho el mecánico que puso una batería que no debía, pues puso una de gel, que, al parecer, para cargarse bien, necesita un cargador especial. Así que, poco a poco, si cargarse bien, se ha ido perdiendo, hasta su defunción.
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

... como siempre nunca hay que fiarse de los coches segunda mano, hay siempre , al comprarlos cambiar todos los aceites, incluido diferencial y caja cambio, refrigernte, servodireccion y frenos, etc...
.. lo de la bateria es raro, en cualquier caso , como simpre recomendamos, pon la mas "gorda", por amperios que quepa en tu hueco...

y bien por resolver el problema
Responder