Insertos cromados de paragolpes delantero y trasero S-Type MY 2006

Modelos Jaguar S-Type
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Insertos cromados de paragolpes delantero y trasero S-Type MY 2006

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola amigos foreros,

Necesito de vuestra ayuda para localizar un conjunto completo de los insertos cromados de los paragolpes delantero y trasero del S-Type MY 2006 (son los finos, no los gruesos).

La semana pasada en una frenada en caravana, me alcanzó un vehículo por detrás, afortunadamente no ha sido mucho. He aprovechado para pintar los rayones de aparcamiento del paragolpes delantero también. Tengo todo pintado, pero los insertos cromados, me dice el taller de pintura que están descatalogados y Jaguar no los suministra.

Los he localizado en SNGBARRAT Francia, pero mis habilidades comprando por Internet, soy consciente que son manifiestamente mejorables. Se que aquí hay auténticos cracks. Por favor, me podéis ayudar a localizar el kit completo de insertos cromados para el paragolpes delantero (2 insertos) y para el paragolpes trasero (3 insertos) y aprovecho para sustituir los actuales que están bastante deteriorados.

Gracias anticipadas
Javier
Rota
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Re: Insertos cromados de paragolpes delantero y trasero S-Type MY 2006

Mensaje sin leer por Rota »

Hay un comentario sobre esto en el hilo "Proveedores posibles"
Juanjin
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por Juanjin »

Hola Javier,
Trasteando un poco por la página web de SNG Barratt France, esto es lo que he podido encontrar acerca de las lamas o molduras
de los para-golpes delantero y trasero de un Jaguar S Type sin concretar modelo.
Parece ser que hay dos modelos de lamas, unas válidas para los coches con el VIN hasta el N13088 y otras desde el N13089 hasta el N80180.
Puedes elegir entre piezas originales y de segundas marcas, aunque dependiendo del modelo de la lama, solo hay opción de original.
También en algunas lamas, te ofrecen las opciones de embellecedor clásico o deportivo.
Este sería el recorrido dentro de la página para acceder a las piezas:
Accueil __ Magasin Pièces __ S-Type __ Garnitures Exterieures Et Toit Ouvrant Pieces Detachees __ Pare Choc Arrière __ Pare Choc Avant.
Espero que te sirva y no haberte liado todavía más.
Te adjunto fotos.
Saludos
Foto_5.png
Foto_4.png
Foto_3.png
Foto_2.png
Foto_1.png
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Mensaje sin leer por jalvarez »