Hola otra vez, Beut!
De momento sin cambios, no he hecho nada pero tampoco va a más. El motor va fino, a sus 150.000 km y 15 años recientes
Bueno, sí, he comprado un sensor de temperatura del H20 a JDHT para substituir el que tengo (me refiero al sensor de la inyección electrónica, no al sensor del indicador del cuadro) y lo cambiaré "preventivamente". Con una llave plana se hace. Aunque parece que el sensor actual va bien (al arrancar en frío se mantiene un poco a más de 1000 rpm) es una causa potencial de errores.
La idea es que si el problema va a más o me canso haré medir la presión de gasolina en la rampa de inyectores (es poco elegante arrancar a la tercera con un Jaguar así

o tener que darle a la llave un par de veces, como un Diesel de los antiguos...). Probablemente es el regulador o un inyector.
Lo que seguramente está bien es bujías, filtro, pastilla de encendido, cables, sensor de O2 pues son piezas que he cambiado o que no me dan mensaje de error en el VCM.
SAludos!