Que batería debo poner en el S-type v8 4.2 supercharger
Que batería debo poner en el S-type v8 4.2 supercharger
Buenos días compañeros, estoy teniendo algunos fallos de freno de mano ,ralentí,también está capado y no pasa de 4 míl rpm y me da que pensar que la batería no está bien,la he cargado un par de veces y el fallo freno desaparece,lo otro no ,que batería debo poner?
Re: Que batería debo poner en el S-type v8 4.2 supercharger
si, las baterías un poco bajas producen cosas raras. (no sé si las que mencionas tienen ese origen; habrá que comprobarlo)
Con batería en condiciones aceptables: en ralentí - 11,8/12,1 voltios
a rev. mas altas de ralentí - 13,8/14,1 voltios
En mi v8, 4.2 (no turbo) yo instalé una batería Bosch S5 de 100AH
La marca es lo de menos, todas las conocidas rinden bien. Hay diferencias en precios.
Yo elegiría cualquier marca que te suene y que te convenga por disponibilidad de stocks o cercanía.
Si es importante, en mi opinión, colocar la de mayor capacidad posible dentro del espacio disponible. 100 Ah ya es mejor que las montadas en origen.
Con batería en condiciones aceptables: en ralentí - 11,8/12,1 voltios
a rev. mas altas de ralentí - 13,8/14,1 voltios
En mi v8, 4.2 (no turbo) yo instalé una batería Bosch S5 de 100AH
La marca es lo de menos, todas las conocidas rinden bien. Hay diferencias en precios.
Yo elegiría cualquier marca que te suene y que te convenga por disponibilidad de stocks o cercanía.
Si es importante, en mi opinión, colocar la de mayor capacidad posible dentro del espacio disponible. 100 Ah ya es mejor que las montadas en origen.
Rota buenas tardes,de arranque cuanto aconsejas ?
- TheShadow
- Cortando encendido...

- Contactar:
como ya se ha comentado, los Jaguares com bateria baja, hay feria de luces.
Pon una de 100AH, si te cabe, si ya pose esta en mi xj hace dos meses, que la anterior murio con 7 anos. OJO mira las medidas de tu hueco...
https://baterias.com/bateria-exide-ea10 ... _cQAvD_BwE
estos funcionan muy bien, a mi al final me enviaron una Tudor, pero que es la misma bateria remarcada...
Pon una de 100AH, si te cabe, si ya pose esta en mi xj hace dos meses, que la anterior murio con 7 anos. OJO mira las medidas de tu hueco...
https://baterias.com/bateria-exide-ea10 ... _cQAvD_BwE
estos funcionan muy bien, a mi al final me enviaron una Tudor, pero que es la misma bateria remarcada...
Varta, Bosch o Tudor
la que mejor te venga por disponibilidad
...pero 100Ah. Si caben en el Stype
la que mejor te venga por disponibilidad
...pero 100Ah. Si caben en el Stype
Pues ya está en principio es de la batería la cargué bien el finde y lo rodé y a desaparecido todos los fallos un coche espectacular.,voy a volver a medir la carga mañana y si está mal ,pido una de estas que mencionáis y listo , muchísimas gracias.