Petición de consejos.

Modelos Jaguar XJ 40
ajrd10
Acelerando...
Acelerando...

Re: Petición de consejos.

Mensaje sin leer por ajrd10 »

Garcias a todos por los comentarios. Esperemos poder conservarlo y disfrutar de él.
Albert2011 escribió:Espectacular, va a dejar a la sombra al Spider!
No te creas, jejeje, cada uno para su tiempo y época.
Lew
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por Lew »

Hola,

Esas llantas modelo Kiwi de 7x16" se montaron en algunos Sovereign del 94, aunque eran de serie en los modelos "Gold". Después se continuaron utilizando en los Sovereign X-300.

Como curiosidad, de esta llanta hay 2 modelos. La que vemos aquí, con tornillos ocultos llamada "hidden nut" reservada para los Daimler y la Kiwi normal, con los tornillos a la vista. Pero al final aquello fue un totum revolutum y aparecían indistintamente en unos y otros.

El coche se ve muy bien conservado y muy exclusivo en ese color.
candido

Mensaje sin leer por candido »

se que es una indiscrepcion :oops: pero, mas de 6000e?

un saludo
ajrd10
Acelerando...
Acelerando...

candido escribió:se que es una indiscrepcion :oops: pero, mas de 6000e?

un saludo
Muy poco más, jeje.
:roll:
Jorge XJ40
A tope...
A tope...

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

ajrd10 escribió:
candido escribió: ... mas de 6000e?
Muy poco más, jeje.

El que yo compré hace casi cinco años (XJ40 Jaguar Sovereign de 1994, 84.000 km...) me costó exactamente 6.000 eur.

Imagen[/quote]

Muchos opinaron que lo había pagado "carísimo" :oops: (conocidos, amigos de otros foros, un jefe de taller de Jaguar...).

Desde entonces le he hecho más de 100.000 km, lo he llevado por España, Francia e Inglaterra, lo he usado cada semana para viajar :rolleyes: y no me ha dado más que satisfacciones.

Los pocos problemas que ha tenido son más por uso o incidencias que verdaderas averías.

Sé que podría haber pillado un X300, o en otras marcas algún MB o BMW o Audi "gordos". Pero la solidez, estética y aspecto pre-clásico del XJ40 me cautivan.

Felidicades de nuevo ajrd10!!!
candido

ajrd10 escribió:
candido escribió:se que es una indiscrepcion :oops: pero, mas de 6000e?

un saludo
Muy poco más, jeje.
en mi opinion, buena compra :wink: y la de jorge tambien, con 100 mil km sin problemas la verdad, ya te a salido barato.

yo compre un xj40 por 350e, llevo casi 3000e ya gastados me quedan unos 3000e mas, por lo que terminado me va a salir por eso, todo se lo e hecho yo, menos pintura y caja de cambios que es lo que me queda,le e hechado mas de un mes de trabajo que no va en la cuenta, incluido sacar la caja cambios dos veces la unica ventaja que le veo al mio es que se lo que tiene hecho y lo que me puede dar problemas, tambien va a estar recien pintado, por lo demas la verdad que teniendo la pasta es mejor comprarlo en condiciones.

lo dicho, buena compra y a disfrutarlo

saludos
ajrd10
Acelerando...
Acelerando...

Muy guapo se ve el XJ con el bifaro, le queda muy bien.
Yo tb prefiero comprar los coches lo más enteros posible. Si no, si te descuidas, gastas un montonazo en él. Y yo no soy mecánico... :???:
ajrd10
Acelerando...
Acelerando...

Hace ya tiempo que no escribo aquí, pero... es q no tengo nada q escribir, sólo cosas buenas. :D
Apenas llevo hechos con él 500 kms., pero va de maravilla.
Un único "pero", q no sé si es normal o no, es pequeños tirones al cambiar. Cuanto más corta es la velocidad, más se nota. Es normal? Puede ser causa del aceite, por poco nivel o falta de cambiarlo? Hace unos días anduve en un BMW 3.3 del 76 de un amigo, con el mismo cambio (aunque de 3 velocidades) y no se nota nada de nada. Tb es verdad q no miré el nivel del aceite todavía :oops:

Por cierto, la 3ª semana de Octubre iré de mini-vacaciones con él hasta Pontevedra. Si hay alguno de la zona y quiere tomar algo y charlar... ya sabe. :wink:
luigi
A tope...
A tope...

Mensaje sin leer por luigi »

Los pequeños tirones del cambio automatico que tienes que cambiarle el aceite a la caja cambio. Para tal operacion tiene un kit completo con juntas y filtro para hacerlo. (verás despues la diferencia que vas a encontrar despues de cambiar el aceite.)
candido

una curiosidad de este coche, es una tonteria jaja

en el lado izquierdo detras, lleva la insignia de daimler, en el lado derecho no tiene que llevar la de 3.6 o cuales eran los modelos que la traian de origen?

saludos
Jorge XJ40
A tope...
A tope...

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

candido escribió:una curiosidad de este coche, es una tonteria jaja

en el lado izquierdo detras, lleva la insignia de daimler, en el lado derecho no tiene que llevar la de 3.6 o cuales eran los modelos que la traian de origen?

saludos
Hola!

Creo qeu es normal.

La mayoría (todos??) los Daimler que he visto o no llevan nada, o "Doble Six" si son el V12...

Echa un vistazo: http://www.jaguarclassicparts.com/html/ ... onType=JCP

SAludos!
candido

gracias jorge

ya no se la pongo al mio jajaja,

un saludo
ajrd10
Acelerando...
Acelerando...

El mio no lleva nada a la derecha.
Perdon por tardar, jejeje, estoy de vacas.
candido

gracias!!!!!
que disfrutes las vacas!

saludos
ajrd10
Acelerando...
Acelerando...

Hacía bastante tiempo q no escribía nada en este hilo, pero hoy lo tengo q hacer.
Este finde nos fuimos a León y a la vuelta el control de velocidad dejó de funcionar. A alguno le pasó eso???

El interruptor de encendido funciona, lo q no funciona es el botón de fijación de la velocidad. Si alguno puede aportar alguna idea, se agradece, antes de desmontar nada.
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Mensaje sin leer por ccavalles »

yo te puedo decir que en el mío a veces puedo conseguir que lo pille y otras no. siempre con la luz piloto roja encendida, claro.
Responder