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Re: Petición de consejos.
Publicado: 11 Ago 2011 23:35
por ajrd10
Garcias a todos por los comentarios. Esperemos poder conservarlo y disfrutar de él.
Albert2011 escribió:Espectacular, va a dejar a la sombra al Spider!
No te creas, jejeje, cada uno para su tiempo y época.
Re: Petición de consejos.
Publicado: 14 Ago 2011 14:04
por Lew
Hola,
Esas llantas modelo Kiwi de 7x16" se montaron en algunos Sovereign del 94, aunque eran de serie en los modelos "Gold". Después se continuaron utilizando en los Sovereign X-300.
Como curiosidad, de esta llanta hay 2 modelos. La que vemos aquí, con tornillos ocultos llamada "hidden nut" reservada para los Daimler y la Kiwi normal, con los tornillos a la vista. Pero al final aquello fue un totum revolutum y aparecían indistintamente en unos y otros.
El coche se ve muy bien conservado y muy exclusivo en ese color.
Re: Petición de consejos.
Publicado: 14 Ago 2011 16:53
por candido
se que es una indiscrepcion

pero, mas de 6000e?
un saludo
Re: Petición de consejos.
Publicado: 15 Ago 2011 06:40
por ajrd10
candido escribió:se que es una indiscrepcion

pero, mas de 6000e?
un saludo
Muy poco más, jeje.

Re: Petición de consejos.
Publicado: 15 Ago 2011 08:38
por Jorge XJ40
ajrd10 escribió:candido escribió: ... mas de 6000e?
Muy poco más, jeje.

El que yo compré hace casi cinco años (XJ40 Jaguar Sovereign de 1994, 84.000 km...) me costó exactamente 6.000 eur.

[/quote]
Muchos opinaron que lo había pagado "carísimo"

(conocidos, amigos de otros foros, un jefe de taller de Jaguar...).
Desde entonces le he hecho más de 100.000 km, lo he llevado por España, Francia e Inglaterra, lo he usado cada semana para viajar

y no me ha dado más que satisfacciones.
Los pocos problemas que ha tenido son más por uso o incidencias que verdaderas averías.
Sé que podría haber pillado un X300, o en otras marcas algún MB o BMW o Audi "gordos". Pero la solidez, estética y aspecto pre-clásico del XJ40 me cautivan.
Felidicades de nuevo ajrd10!!!
Re: Petición de consejos.
Publicado: 15 Ago 2011 13:44
por candido
ajrd10 escribió:candido escribió:se que es una indiscrepcion

pero, mas de 6000e?
un saludo
Muy poco más, jeje.

en mi opinion, buena compra

y la de jorge tambien, con 100 mil km sin problemas la verdad, ya te a salido barato.
yo compre un xj40 por 350e, llevo casi 3000e ya gastados me quedan unos 3000e mas, por lo que terminado me va a salir por eso, todo se lo e hecho yo, menos pintura y caja de cambios que es lo que me queda,le e hechado mas de un mes de trabajo que no va en la cuenta, incluido sacar la caja cambios dos veces la unica ventaja que le veo al mio es que se lo que tiene hecho y lo que me puede dar problemas, tambien va a estar recien pintado, por lo demas la verdad que teniendo la pasta es mejor comprarlo en condiciones.
lo dicho, buena compra y a disfrutarlo
saludos
Re: Petición de consejos.
Publicado: 16 Ago 2011 23:21
por ajrd10
Muy guapo se ve el XJ con el bifaro, le queda muy bien.
Yo tb prefiero comprar los coches lo más enteros posible. Si no, si te descuidas, gastas un montonazo en él. Y yo no soy mecánico...

Re: Petición de consejos.
Publicado: 08 Sep 2011 08:01
por ajrd10
Hace ya tiempo que no escribo aquí, pero... es q no tengo nada q escribir, sólo cosas buenas.
Apenas llevo hechos con él 500 kms., pero va de maravilla.
Un único "pero", q no sé si es normal o no, es pequeños tirones al cambiar. Cuanto más corta es la velocidad, más se nota. Es normal? Puede ser causa del aceite, por poco nivel o falta de cambiarlo? Hace unos días anduve en un BMW 3.3 del 76 de un amigo, con el mismo cambio (aunque de 3 velocidades) y no se nota nada de nada. Tb es verdad q no miré el nivel del aceite todavía
Por cierto, la 3ª semana de Octubre iré de mini-vacaciones con él hasta Pontevedra. Si hay alguno de la zona y quiere tomar algo y charlar... ya sabe.

Re: Petición de consejos.
Publicado: 08 Sep 2011 09:52
por luigi
Los pequeños tirones del cambio automatico que tienes que cambiarle el aceite a la caja cambio. Para tal operacion tiene un kit completo con juntas y filtro para hacerlo. (verás despues la diferencia que vas a encontrar despues de cambiar el aceite.)
Re: Petición de consejos.
Publicado: 09 Oct 2011 15:47
por candido
una curiosidad de este coche, es una tonteria jaja
en el lado izquierdo detras, lleva la insignia de daimler, en el lado derecho no tiene que llevar la de 3.6 o cuales eran los modelos que la traian de origen?
saludos
Re: Petición de consejos.
Publicado: 10 Oct 2011 07:58
por Jorge XJ40
candido escribió:una curiosidad de este coche, es una tonteria jaja
en el lado izquierdo detras, lleva la insignia de daimler, en el lado derecho no tiene que llevar la de 3.6 o cuales eran los modelos que la traian de origen?
saludos
Hola!
Creo qeu es normal.
La mayoría (todos??) los Daimler que he visto o no llevan nada, o "Doble Six" si son el V12...
Echa un vistazo:
http://www.jaguarclassicparts.com/html/ ... onType=JCP
SAludos!
Re: Petición de consejos.
Publicado: 10 Oct 2011 10:56
por candido
gracias jorge
ya no se la pongo al mio jajaja,
un saludo
Re: Petición de consejos.
Publicado: 26 Oct 2011 22:54
por ajrd10
El mio no lleva nada a la derecha.
Perdon por tardar, jejeje, estoy de vacas.
Re: Petición de consejos.
Publicado: 26 Oct 2011 23:07
por candido
gracias!!!!!
que disfrutes las vacas!
saludos
Re: Petición de consejos.
Publicado: 02 Abr 2012 03:30
por ajrd10
Hacía bastante tiempo q no escribía nada en este hilo, pero hoy lo tengo q hacer.
Este finde nos fuimos a León y a la vuelta el control de velocidad dejó de funcionar. A alguno le pasó eso???
El interruptor de encendido funciona, lo q no funciona es el botón de fijación de la velocidad. Si alguno puede aportar alguna idea, se agradece, antes de desmontar nada.
Re: Petición de consejos.
Publicado: 02 Abr 2012 10:05
por ccavalles
yo te puedo decir que en el mío a veces puedo conseguir que lo pille y otras no. siempre con la luz piloto roja encendida, claro.