PRESENTACION
- Me262a
- Buen Crucero...
- Contactar:
Re: PRESENTACION
Uff, si tuviera dinerillo me cogería el MULSANNE casi seguro.
Ánimo que los acabarás por vender!!
Ánimo que los acabarás por vender!!
Gracias Nadie, esa era mi intención, pero las prioridades cambian....
Hector, 21.000 € harian posible que el Bentley durmiese en tu garaje... y la cena la pago yo.
Un saludo.
Jorge
Hector, 21.000 € harian posible que el Bentley durmiese en tu garaje... y la cena la pago yo.
Un saludo.
Jorge
- Nadie Ulises
- A tope...
Pues oye Jorge G el fin de semana del 16-17 de Junio hacemos una salida nacional en Cuenca, si te apetece conocernos puedes apuntarte y traerte alguna de tus joyas, preferentemente mininos.
Eso.... apuntate Jorge!
- Me262a
- Buen Crucero...
- Contactar:
Uff, 21k si los tendría te quedabas sin coche pero ya.
A pesar de todo, vente a la quedada y quien sabe, seguro que alguien se lo queda!
Es una oportunidad fantástica.
A pesar de todo, vente a la quedada y quien sabe, seguro que alguien se lo queda!
Es una oportunidad fantástica.
Jorge nunca mas vas a tener a tanta gente pidiendote que te apuntes a pasar una jornada de lujo llena de gatos,panteras, mininos, felinos, jag's ....... Así que confirma tu asistencia y quien sabe, como te dice Hector, quizá a alguien le interesa.
Hola a todos y muchas gracias de corazón por invitarme. De momento no puedo confirmar asistencia porque tengo que hablar con la contraria y solucionar el tema de mi hijo que tiene dos años, y lo tengo que " colocar ". Por favor mandarme el programa, lo miro y os digo algo.
Un saludo.
Jorge
Un saludo.
Jorge
El programa viene en el primer post. El problema es que el domingo hay un evento deportivo por Cuenca y se va a cerrar al tráfico. es posible que el grueso del programa se haga el sábado.
Esperamos contar contigo!
Esperamos contar contigo!
- Me262a
- Buen Crucero...
- Contactar:
Por el tema de tu hijo, no te preocupes porque hay mas socios que también vienen con hijos. Tampoco se va a hacer actividades pesadas, realmente la idea es mas vernos y pasar un buen rato.
Ánimo!!
Ánimo!!
Bienvenido al foro y a disfrutar.
Un saludo.
Un saludo.