Sí señor!!!

, tremendo cochazo el que compraste, Fernando. Y éso que no le hemos visto, pero si viene de la mano que cuentas, descarto que ha de estar de película. Felicitaciones y a disfrutarlo mucho.

Chin chín! . Yo tengo que ir en la semana a ver dos XJ´s a Madrid. Uno de un forero que si él me autoriza, digo quien es (lo he visto en fotos y es más que bonito; el coche, no el forero jeje...), y el de un señor que es pariente de un cliente (dicho sea de paso, mi cliente me debe pasta) que no he visto ni en fotos ni en nada. Will see. Os cuento que he encontrado una fórmula mejor que el GLP para el uso que yo quiero darle a los coches. Se lo contaba ayer a un amigo y me dijo: "estás como una cabra", y tiene razón, pero con tal de disfrutar de un XJ estoy dispuesto a hacer algunas concesiones. Me explico: como ya he contado por allí, tengo tres motos con sus respectivos seguros. Me deshago de dos de ellas (la Cafe Racer que yo mismo hice me la quedo), y así me ahorro casi €300 de seguros; paciencia que la explicación es larga. Otro capricho/locura que tengo desde hace muuuuchos años, es un descapotable. Entonces, compro un Alfa Spider o un MG MGF (que cuestan como el equipo de GLP para un V8), y con el seguro de las motos, pago el seguro de éste. Finalmente, tenemos en casa una Fiat Multipla JTD (prohibido decir que es fea

, porque a mí me encanta y os aseguro que es increíblemente fiable) que está de mecánica impecable. He viajado con ella muchas veces (yo le heché casi 50.000km el año pasado) y, claro que no es un Mercedes ni un Jaguar, para ciertos viajes es muy ágil y, obviamente, económica. Entonces, he hechado cuentas (si alguien quiere se las mando, las tengo en un papelito) si uso el Gato un 40%, el Alfa y la Fiat 30% cada uno, el gasto en euros final por cada 100kms. es casi el mismo que los mismos kilómetros en mi Mercedes gasoil actual. La diferencia son €59.- más que con el Mercedes cada 100.000 km. Totalmente asumible, ¿verdad?. Ya sé que no es lo mismo, pero viajo con mi Gato (qué gusto!!!), me doy el capricho del cabrio (qué ilusión!!) y compenso con la Múltipla (que os juro que me encanta! -seré sacrílego!-). Habré de tener mucha disciplina, porque estoy mucho más que seguro que cuando me toque viajar sin el Gato le hecharé un ojo y diré: "bueno... éste viajecito podría ir contigo", pero tendré que ser fuerte y mantenerme en mis trece. ¿A que estoy "chalao"?!; venga, se puede decir. Yo mismo lo digo; pero es que tengo unas ganas de XJ que no se lo cree nadie, y el tema del consumo me hechaba "pa´tras", pero antenoche (que no podía dormir) se me ocurrió esta increíblemente complicada pero no por ello menos efectiva idea; me heché el día de hoy haciendo averiguaciones, la tarde haciendo cuentas y, eureka!, la solución. Mi mujer dijo, cuando le expliqué el asunto: "Pero, y que coche me queda a mi?", a lo que contesté: "Fácil; la Múltipla cuando viajo con el Gato o con el Spider, y el Spider cuando me llevo el Fiat. EL GATO, NO". Ha quedado "medianamente" convencida. Bueno, ¿qué os parece?. Y ahora, cambiando el tema, Nandi: menudo "avión" el Saab!. Fotitos?. Por cierto, no ha sido tu cumpleaños el día 2?, estoy seguro que lo he leído en algún otro post. Si así es, FELIZ CUMPLE!, y si me equivoco... pues, feliz día normal

. Bueno gente, saludos!!!