Saludos.

j.j
Bienvenido, pero las presentaciones es mejor hacerlas en el apartado correspondiente porque allí es donde vamos todos a saludar a las nuevas incorporaciones.Juancc escribió:¡¡Hola a todos, espero que os encontréis bien, a cabo de registrarme en este magnífico foro de ese "pedazo de coche, como es el jaguar".Yo también, tengo un jaguar soovering 4.0 automático, una auténtica maravilla en todos los aspectos.Quería preguntaros, ¿cómo puedo subir una foto de mi jaguar con mí nombre de usuario al lado? Gracias por toda vuestra información, he estado mirando por el foro y todo me parece muy interesante, es un placer de formar parte de vuestra amistad. Gracias. Juan.
aqui tienes el tutorial a tal efecto : viewtopic.php?f=30&t=18Juancc escribió:¡¡Hola a todos!! Perdonad, estoy averiguando como se suben las fotos, de ahí este barullo je je je gracias
Bienvenido, Sovereign!sovereign escribió:es un XJ sovereign 4.0 automatico del año 1991 color verde carruaje o verde ingles llamado vulgarmente, la verdad es que no se cual es el nombre o codigo de color, ya de paso si alguno me lo puede decir,