Me presento desde Madrid. Hace escasamente un año adquirí a través de un compraventa un Jaguar XF 2.2d 190 CV Premium Luxury color plata en estado impecable.
Os cuento un poco la historia.
El coche tenía unos 98.000 km. En el libro de revisiones venía la primera en concesionario oficial y luego en blanco


Formalizo la compra con 1 año de garantía y quedamos en la entrega 5 o 6 días después. El compraventa muy amable al entregármelo me indica muy ufano él, que han cambiado aceite, filtros y.... los neumáticos traseros y que me han puesto unos nuevos. Ay pues que bien, miro..... Y me habían puesto unos Minerva


Bien, Aguanto unas pocas semanas hasta la siguiente revisión de los 104.000 km y pido cita en el concesionario Jaguar de Mostoles para la revisión correspondiente y cambio de aceite de la caja de cambios y diferencial trasero (que seguro el antiguo propietario no había hecho).
Hace un par de meses cambié los neumáticos y puse unos Pirelli Pzero Nero GT 245-45-18 y estoy francamente contento con ellos.
El coche es espectacular, de vez en cuando se enciende al arrancar el símbolo ECO tachado (entiendo que podrá ser la batería) y alguna vibración a 100 km/h que tengo que investigar porque los neumáticos están equilibrados y además le hice el paralelo.
El aceite quiero cambiarlo cada 13.000 km (26.000 que dice la marca me parece demasiado) y el de la caja tengo intención de cambiarlo cada dos revisiones (52.000) porque tengo otro automático (Volvo C70 T5) y también se lo cambio cada 50.000 y ahí sigue con 215.000 km sin fallos.
Y no me enrollo más. Un saludo a todos