El último Jaguar F-Type producido en Castle Bromwich

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TheShadow
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El último Jaguar F-Type producido en Castle Bromwich

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Y así comienza la revolución eléctrica con un GT de cuatro asientos que debutará en 2025.
En octubre pasado, Jaguar nos dijo que el F-Type ZP Edition sería la piedra angular de la línea F-Type, el cupé y convertible de dos asientos retirado al final del año modelo. Eso resultó ser tal vez un poco cierto; Las versiones estándar del automóvil continuarán a la venta hasta principios de 2025, cuando Jaguar agote la producción del automóvil. La verdadera última resistencia para el F-Type es el auto de arriba, la última unidad en las instalaciones de Jaguar en Castle Bromwich el 22 de mayo de 2024, con sus hermanos el sedán XE y el XF Sportbrake. De color verde Giola por fuera con un interior de cuero Tan Windsor bajo un techo negro, el F-Type utilizará su V8 de 5.0 litros para conducir a la colección Jaguar Daimler Heritage Trust el mismo día en que terminó su inspiración, el Jaguar E-Type. producción en 1974 con un Roadster British Racing Green Serie III. Hablando de eso, de 1961 a 1974, Jaguar dice que construyó 75,528 E-Type en tres Series. De 2013 a 2024, el fabricante de automóviles fabricó 87.731 F-Type. Ahora que el inventario de los concesionarios está abastecido, lo que viene a continuación es el final del largo camino hacia la electrificación. No sabremos cómo se verá hasta que se revele el primer producto el próximo año. Han pasado tres años desde que Jaguar esbozó su reinvención eléctrica, prometiendo un deportivo de dos puertas y dos SUV que competirían con Bentley y Rolls-Royce . Desde entonces, se dice que el cupé eléctrico ha dado paso a un GT de cuatro plazas que suponemos tiene cuatro puertas, y Autocar afirma que este podría considerarse un XJ renacido , aunque más grande y mucho más lujoso que el anterior. Sentado en la nueva plataforma JEA de batalla larga, el medio predice que cada uno vendrá con especificaciones básicas de al menos 450 caballos de fuerza, tracción total y dirección en todas las ruedas, precios de seis cifras. y tiempos de carga súper rápidos. Los diseños serán minimalistas, con muchas pantallas táctiles y materiales sostenibles, que son páginas extraídas del manual de estrategias de Range Rover .

Y nos dijeron que el Leaper, el emblema del gato saltador de Jaguar desde la Segunda Guerra Mundial, será puesto a la cama. En cambio, la identificación se realizará mediante el tipo de palabra Jaguar en el exterior y en el interior, otro tic de Range Rover.

Aún más extraño: Autocar dice que ninguno de los tres encajará en una ventana trasera. Al igual que el Polestar 3 , los Jaguars utilizarán "un 'espejo' digital en la base del parabrisas". Si esto es cierto, un espejo en el panel de instrumentos en la parte inferior del parabrisas sería un verdadero Jaguar de la vieja escuela.

Se supone que el GT debutará primero, el próximo año, un SUV por año durante los dos años siguientes. Cuanto más escuchamos sobre ello, más nos intriga.
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