sensor de lluvia y de luces

Modelos Jaguar XJ 300 & 308
Santos007
Acelerando...
Acelerando...
Contactar:

sensor de lluvia y de luces

Mensaje sin leer por Santos007 »

hola a todos, ha pasado mucho tiempo desde mi última consulta o participación, ahora presento lo siguiente:
hace ya más dos años que adquirí mi vehículo, X308 del 2001
desde su adquisición, le he ido haciendo cosas:
* cambio de líquidos, aceite, etc.
* reparación sistema aire acondicionado.
* cambio integral del sist4ema de refrigeración.
* nueva reparación del aire acondicionado.
* sustitución de la suspensión trasera.
* cambio de cadena de distribución con soportes, patines, etc.
* cambio de la centralita de ABS y control de tracción.
* cambio del manguetón de dirección delantero derecho, en su integridad, no hubo manera de separar las distintas piezas.
* otros pequeños cambios y reparaciones de escasa importancia.
ahora me encuentro con los siguientes fallos que gustaría arreglar:
1) antena de la radio.
he llevado el coche a un taller y me dicen que no vale la pena, que la radio se oye igual.
he ido a otro taller y me cuentan una película: que la antena es corta y no se encuentra, yo he visto varias opciones, pero no me atrevo a comprar
sin tener quien me la instale.
2) sensor de lluvia, parece que el coche lo tiene pero no funciona.
3) sensor de luces, el coche lo tiene, de hecho tiene una posición en el mando correspondiente que se lee: automátic.
4) el espejo retrovisor se ve mal y su visión se ve afectada por el ambiente. veo opciones para este modelo a precios elevados, sin embargo, encuentro modelos para los XE, XF, etc., aprecios racionales, incluso baratos, ¿me podrían servir?
dada la extensión del mensaje no espero una rápida respuesta pero, si que agradecería una respuesta con recomendaciones y sugerencias.
gracias de abtenabi y... un amistoso saludo
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Re: sensor de lluvia y de luces

Mensaje sin leer por TheShadow »

1) antena de la radio. si eres un poco mañoso , la puede poner tu , o una original o una aftermarket
he llevado el coche a un taller y me dicen que no vale la pena, que la radio se oye igual.
he ido a otro taller y me cuentan una película: que la antena es corta y no se encuentra, yo he visto varias opciones, pero no me atrevo a comprar
sin tener quien me la instale.
2) sensor de lluvia, parece que el coche lo tiene pero no funciona.
funcionaba muy mal, siempre
3) sensor de luces, el coche lo tiene, de hecho tiene una posición en el mando correspondiente que se lee: automátic.
4) el espejo retrovisor se ve mal y su visión se ve afectada por el ambiente. veo opciones para este modelo a precios elevados, sin embargo, encuentro modelos para los XE, XF, etc., aprecios racionales, incluso baratos, ¿me podrían servir?
tenian un espejo monocromatico, con oscurecimiento por LCD, todos o si o si se rompen, por eso no hay recambio y quien lo tiene lo vende muy caro, aqui no hay solucion rezonable...
Santos007
Acelerando...
Acelerando...
Contactar:

Mensaje sin leer por Santos007 »

gracias por la respuesta, the shadow, pero me queda en el aire un interrogante: ¿me puede servir otro espejo de, por ejemplo, XE o XF o...?
gracias, un saludo
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

no, no te vale oro....
si el espejo esta muy mal, y no ves, solo te queda poner o lamina "de espejo", o que alguien te corte uno a medida...
Responder