Hola a todos:
Tengo que cambiar el líquido de la dirección de mi XK 4.2 de 2006. En el manual sólo habla de que sea Dexron III. No especifica marcas ni nada más.
He revisado el foro y la única referencia que encuentro es alguien que habla de un Dexron 3 JLM 21703 para un XKR. ¿Sería este el adecuado también para mi XK?
Líquido de la dirección
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Re: Líquido de la dirección
si lo vas a cambiar tu es muy facil con una jeringuilla de 500cc o mas...
compras 1 litro de dexron III, y bajas al coche con la jeringuilla, y una botella de litro vacia.
Arrancas motor, giras totalmente las ruedas a la derecha, apagas motor, sacar del deposito de reserva todo el liquido y lo llenas con nuevo.
arrancas motor, giras todo a la izquierda, paras motos, sacas todo y llenas con nuevo, y ya esta .....
yo lo hago cada dos años , es proceso sencillo y el dexron III, es muy barato del orden de 15€ litro...
compras 1 litro de dexron III, y bajas al coche con la jeringuilla, y una botella de litro vacia.
Arrancas motor, giras totalmente las ruedas a la derecha, apagas motor, sacar del deposito de reserva todo el liquido y lo llenas con nuevo.
arrancas motor, giras todo a la izquierda, paras motos, sacas todo y llenas con nuevo, y ya esta .....
yo lo hago cada dos años , es proceso sencillo y el dexron III, es muy barato del orden de 15€ litro...
Re: Líquido de la dirección
Ok. Perfecto, Shadow, muchas gracias