AYUDA REAPARACION CERRADURA XJ8 4.2 X350

Modelos Jaguar X350 & 358
JACOR60
En rodaje...
En rodaje...

AYUDA REAPARACION CERRADURA XJ8 4.2 X350

Mensaje sin leer por JACOR60 »

Hola a todos los compañeros Foreros:

Soy un apasionado de los "Gatos", en concreto tengo un XJ8 4.2 X350 de finales del 2003 y aunque no gano para pagar las facturas de C. de Salamanca sigo apasionado.
Al asunto; el otro día me empezó a fallar el cierre de la puerta trasera izquierda de tal forma que se quedo bloqueada y no abría ni por fuera ni por dentro, me puse manos al asunto y conseguí desmontar el guarnecido, tras introducir un destornillador por no se que agujero, milagro conseguí abrir la puerta. Ya con la puerta abierta y retirada la placa de plástico que da acceso a la cerradura y al motor del elevador de la ventanilla, comprobé que la cerradura se quedaba bloqueada con el pestillo del seguro, debido a que el motorcito que acciona el pestillo debe estar gastado o sucio. En uno de los talleres de mi precioso pueblo (Rascafría) han intentado buscarme una cerradura nueva para colocársela, pero imposible ya no se fabrican y en consecuencia he tenido que adquirir una de segunda mano.
Alguien me puede decir si hay en Madrid algún taller o sitio donde me puedan arreglar la original.
Os quedo muy agradecidos de Antemano.
JACOR60
Adjuntos
Esta es la cerradura
Esta es la cerradura
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Re: AYUDA REAPARACION CERRADURA XJ8 4.2 X350

Mensaje sin leer por TheShadow »

si ya la has abierto y sacado, solo hay dos soluciones cerradura nueva original unos 400€, y si eres mañoso, y ya que esta fuera te venden los motores nuevos en Aliexpress, busca el que es exactamente igual y lo cambias tu.

has busqueda mas fina y encontraras cerradura y / o Motor
https://es.aliexpress.com/w/wholesale-j ... e.search.0

y aqui : https://es.aliexpress.com/item/32867448 ... in_prod%3A
JACOR60
En rodaje...
En rodaje...

Re: AYUDA REAPARACION CERRADURA XJ8 4.2 X350

Mensaje sin leer por JACOR60 »

Muchas Gracias TheShadow.

Si, ya la he sacado e intentare cambiar el motor porque la cerradura original esta completamente agotada y según C de Salamanca ya no se fabrica.
Gracias Saludos
Jacor60
Responder