Página 1 de 1
Reunion de Clásicos en Nerja, Málaga
Publicado: 12 Mar 2009 20:43
por Mauricio
Hola a Todos,
Esta mañana el Club de Clásicos Balcón de Europa ( de lo cual tengo el dudoso privilegio de ser su Presidente) y el Patronato de La Cueva de Nerja han llegado a un acuerdo para incluir en las actividades de la celebracion de su Cincuenta Aniversario una reunion de Coches Clásicos a celebrar el Domingo 7 de Junio de este año.
Tengo que pulir algunos detalles, como ruta a seguir, comidas, hoteles para los participantes que deseen pernoctar.
Ire informando de los detalles por si acaso algunos quisieran hacernos una visita.......

Re: Reunion de Clásicos en Nerja, Málaga
Publicado: 12 Mar 2009 22:26
por Ferdowny
Cachis en la mar...! Y yo que todavía no tengo el XK 120. jejeje

Re: Reunion de Clásicos en Nerja, Málaga
Publicado: 12 Mar 2009 23:04
por Mauricio
Ferdowny,
Si en realidad te gustan los XK, este XK150 del 1958 va a venir a la concentracion..................
¿Te apuntas?
Re: Reunion de Clásicos en Nerja, Málaga
Publicado: 12 Mar 2009 23:05
por mayor29649
Hola, con o sin Clasico nos veremos en Nerja

Re: Reunion de Clásicos en Nerja, Málaga
Publicado: 31 Mar 2009 19:37
por Mauricio
Esta mañana ya hemos fijado la fecha de la reunion y será Domingo 21 de Junio.
¿La razon por el cambio?
Domingo 7 de Junio elecciones al Parlamento Europeo.
Domingo 14 de Junio el Corpus Cristi.
La Policia Municipal nos dicen que estos dos eventos quitaria interes al nuestro ....................
Como somos incultos, deberemos hacerle caso a los Sabios................
Re: Reunion de Clásicos en Nerja, Málaga
Publicado: 19 Abr 2009 00:54
por mayor29649
Hola Mauricio, comova la reunion, yo aunque por el momento no tengo clasico, me apunto de acompñante con alguno de mis gatos, cuentame detalles de lo questas preparando, puedo quizas pued ayudarte en algo, si quieres llamame 660360360 / 607480645, un saludo

Re: Reunion de Clásicos en Nerja, Málaga
Publicado: 28 Abr 2009 22:13
por Mauricio
Mayor 29649,
Este Lunes proximo tenemos una reunion con El Patronato de La Cueva para ultima detalles. Seguire informando.
Re: Reunion de Clásicos en Nerja, Málaga
Publicado: 28 Abr 2009 22:21
por mesala
Hola Mauricio. Tiene muy buena pinta... en pirncipio mi interés es acercarme, más que con el XF igual me llevo mi speedster, y asi lo paseo un rato.

Re: Reunion de Clásicos en Nerja, Málaga
Publicado: 20 May 2009 22:06
por Mauricio
Ya tenemos mas detalles de la reunion en Nerja.
Le mando mas detalles en un mail a lo que lo necesiten:-
Amigos Compañeros de Afición.
El próximo día 21 de Junio celebramos una Concentración de Vehículos Clásicos en Nerja. Colaboran el Patronato de La Cueva de Nerja, el Exco Ayuntamiento de Nerja, y el Club de Clásicos Balcón de Europa, para celebrar el Cincuenta Aniversario del Descubrimiento de La Cueva.
La Concentración esta abierta a cualquier vehículo clásico con mas de veinte y cinco años de antigüedad.
Estamos limitados en el número de vehículos que van a participar, por lo cual rogamos que soliciten la participación a nuestro club a través del Correo Electrónico o al fax 952521843.
El coste de dicha participación sería de 15 euros por persona, abonable el mismo día de la Concentración, y incluye Bolsa de Regalos, Desayuno, Aperitivo y Almuerzo. Los vehículos que tengan mas de cincuenta años de antigüedad participaran dos personas gratuitamente, igualmente que los vehículos cuyo participantes vistan con ropa de época.
Si necesitan cualquier aclaración, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro Correo Electrónico, o a los teléfonos móviles 658926512 o 605815115
Atentamente
Mauricio Yeo Miguel Leal Cortes
Presidente Club de Clásicos Balcón de Europa Vice- Presidente Club de Clásicos Balcón de Europa
Re: Reunion de Clásicos en Nerja, Málaga
Publicado: 20 May 2009 22:18
por mayor29649
Hola, aunque no he conseguido clasico, os visitare en la Concentracion, nos vemos, un saludo

Re: Reunion de Clásicos en Nerja, Málaga
Publicado: 21 May 2009 19:40
por Mauricio
Hola Mayor29649,
Te espero. Estaremos en La Cueva desde las 9am hasta la hora de la salida.
Iremos poniendo lista de Hoteles Y Hostales para los interesados.
Re: Reunion de Clásicos en Nerja, Málaga
Publicado: 05 Jun 2009 23:02
por Mauricio
Amigos,
Ya tenemos cartel oficial del evento que pongo aqui para que lo veais.
Hemos puesto un premio para Motos , (ver el cartel), para ver si se animan a traerlas.
Ire poniendo la lista de vehiculos que van a participar, pero como adelanto van asistir el Club de Merecedes Clasicos de Andalucia con 25 coches, el Club Romanticos de Motril con 10, el SolClasics con otros 10, tres del Club de Capris de Granada, ademas de varios coches de la zona como un Daimler SP250, un MG TD (1953), Morris MInor (1954), un Jaguar XK120 (1952) adema de los coches y motos de nuestro club.
Re: Reunion de Clásicos en Nerja, Málaga
Publicado: 18 Jun 2009 16:54
por Mauricio
Señores,
A solo tres dias del evento ya se han apuntado mas de CIEN coches!!!
Y eso sin contar con los que llegan directamnete el mismo dia sin avisar. Tenemos mas de cincuenta coches que van a pernoctar, y una Cena /Fiesta en el Hotel NerjaClub.
Ya pondre una lista a ultima hora de los coches mas interesantes y prometo colocar fotos.
Re: Reunion de Clásicos en Nerja, Málaga
Publicado: 22 Jun 2009 23:42
por mayor29649
¡¡¡ ENHORABUENA !!!
Este pasado fin de semana tuve la fortuna de poder asistir, aunque sin clasico, a la Reunión de Clasicos en Nerja,organizada por nuestro forero MAURI y francamente ha sido todo un "gustazo", la asistencia, como estaba previsto, más de CIEN vehiculos, de todas las epocas y algunos realmente impresionantes, a la organizacion, encabezada por MAURI, no se le escapo detalle, y todo estaba previsto minuciosamente, recorrido por la zona, aperitivos, regalos y paella super familiar, realmente BIEN.
Estas iniciativas y su ejecución, es el resultado de una ardua elaboracion, mucha dedicacion y sacificio, y es muy de agraceder que haya alguien que se quiera molestar para darnos a todos un fin de semana de disfrute con nuestros coches los de los demas.
ANIMO Y A SEGUIR ASI, QUE ES MEJOR MODO DE CREAR AFICION.
¡¡ PRONTO OTRA CON NUESTROS GATOS !!
GRACIAS, POR EL ESTUPENDO FIN DE SEMANA QUE NOS HAS DADO.
UN AMIGO ANTONIO MAYOR

Re: Reunion de Clásicos en Nerja, Málaga
Publicado: 23 Jun 2009 06:29
por TheShadow
Como no podia ser de otra forma, habra sido u magnifico encuentro, ahora queremos algunas foticossss
Re: Reunion de Clásicos en Nerja, Málaga
Publicado: 24 Jun 2009 00:46
por mayor29649
Re: Reunion de Clásicos en Nerja, Málaga
Publicado: 25 Jun 2009 19:31
por Mauricio
Amigos,
He tardado unos dias en poner estas fotos, ya que la reunion me dejó KO.
Contemos 103 coches y dos motos en total, y lo movimos solo con la ayuda de dos Policias Municipales motorizados.
La verdad es como yo tambien me subí a un scooter para ayudar controlar el desfile, no hice muchas fotos y dependo de las fotos que me lleguen.
Aqui hay un link de las fotos de uno de ls participants.
http://picasaweb.google.es/aminema7/SalidaANerja#
Foto de los trofeos

Re: Reunion de Clásicos en Nerja, Málaga
Publicado: 26 Jun 2009 13:43
por Mauricio
Me acaban de pasar el link a una pagina donde hay 420 fotos (si, 420 fotos), de TODOS los coches participantes. Merece mucho la pena verlos ya que hay autenticas joyas incluyiendo un Jaguar XK120 del 52, un MB 170D negro del 49, otro 170S impecable del 49, otro 300S del 52, .................................................
http://www.jajimenez.es/coches/index.html
A disfrutar ...
Re: Reunion de Clásicos en Nerja, Málaga
Publicado: 14 Jul 2009 14:03
por Mauricio
Mas fotos del evento............
Aqui los coches del Club Capri de Granada
Un MG TD del 1953
Ford Mustang del 1965

Re: Reunion de Clásicos en Nerja, Málaga
Publicado: 14 Jul 2009 14:11
por Mauricio
Un Jaguar XK 120 del 52
Acompañado por este MG precioso
Este Mercedes Benz 170 S del 1949 estaba impecable
DB Panhard frances del 1960
Este es una replica de un MG C del 1933 basado en el chasis de un Triumph Spitfire MK IV
Tambien hubo los modestos Seat 600, tambien muy bien conservado, este de 1965.
Y Citroen 2 CV

Re: Reunion de Clásicos en Nerja, Málaga
Publicado: 14 Jul 2009 14:21
por Mauricio
Vista frontal del Merecedes 170 S
Salida en Caravana
Un MG TD del 1954 cuyo ocupantes iban vestido de epoca
Chevrolet Caprice del 1975
Todos los Seats saliron juntos.
Un Escarabajo del 1956
Y a Maribel, su conductora, habia que invitarla a un refresco en el Balcon
Y no podia falta mi Daimler
En marcha ya por la carretera

Re: Reunion de Clásicos en Nerja, Málaga
Publicado: 14 Jul 2009 14:27
por Mauricio
El Daimler SP 250 del año 1960 llegando a la playa para disfrutar de un aperitivo cortesia de Chiringuito El Oasis
El aparcamiento del Chiringuito estaba a tope con mas de 100 coches
Y creando aficion entre los jovenes, mi Spitfire con la hija de mi socio Miguel , su novio y Alba mi nieta atras
Y vuelta a La Cueva de Nerja para disfrutar de una paella

Re: Reunion de Clásicos en Nerja, Málaga
Publicado: 14 Jul 2009 17:45
por TheShadow
fantastica reunión, un 10.
Re: Reunion de Clásicos en Nerja, Málaga
Publicado: 14 Jul 2009 19:35
por David
Ni que decir tiene, que uno de los más bonitos es un MK de un tal Mauricio, ¿o no?
Re: Reunion de Clásicos en Nerja, Málaga
Publicado: 29 Jul 2009 20:15
por GUILLERMOJ
Gracias
