Saludos a todos y me presento.....

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Jota.Efe
Acelerando...
Acelerando...

Saludos a todos y me presento.....

Mensaje sin leer por Jota.Efe »

Hola a todos desde Canarias.

Buscando buscando he encontrado este foro de amantes de los Jaguar y es un placer leer los diferentes post sobre estos "lujuriosos" coches.

En casa tenemos un SType 3.0 del año 2000, que le regalé a mi mujer por su "tropecientos" cumpleaños. Lo compré usado, pero practicamente nuevo, con muy poco uso y del que estamos muy contentos.

El caso es que yo siempre he tirado para BMW (tengo un 325 IX y un 525 y ademas mi moto es tambien BMW), pero no sé si las veces que mi mujer me ha prestado el suyo, alguna "meiga británica" me ha "secuestrado".

Ahora tengo la oportunidad de tener uno...nada menos que un XJR 4.0 del 98 con apenas 55000 km. Ayer lo probé...y me enamoró. Aparte de su linea, clàsica ya, por la próxima aparición del nuevo XJ, por su comodidad, silencio de marcha, poderío "físico".....en fin que tengo el corazón partío.

Estoy pendiente de pedir referencias al concesionario, pero me gustaría conocer del coche por los usuarios, así que agradeceré opiniones sobre este, de ustedes, que realmente son los que lo "sufren" a diario :wink: :wink:

Perdon por el tocho, y saludos a todos....
LMAP
En rodaje...
En rodaje...

Re: Saludos a todos y me presento.....

Mensaje sin leer por LMAP »

Bienvenido al foro. Se te saluda desde Canarias también, je, je. ¿He leído silencio de marcha...?. Me interesa.

¡Que disfrutes del foro y si te haces con esa joya, ya sabes... fotossss!.

Sal U2.
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Mensaje sin leer por David »

Bienvenido.
Respecto al XJR... me imagino que será el V8 con compresor. Si el coche está bien, sólo puedo decirte... COMPRATELO.
Jota.Efe
Acelerando...
Acelerando...

Si David...es el V8 con compresor. Saludos LMAP :wink:

Acabo de hablar con el concesionario y segun ellos el coche estuvo hace poco para un tubo de agua que se le puso nuevo y según su historial está impecable ya que su anterior dueño era muy "quisquilloso" con el.

Solo tiene algúna que otra rozadura en parachoques (pienso pintarlos) y una pequeña abolladura en laparte posterior derecha, cerca de las opticas traseras, perfectamente reparable.

Si el embarazo dura poco y no hay amenaza de aborto, prometo fotos.

Saludos y gracias.
roger
A tope...
A tope...

Mensaje sin leer por roger »

Bienvenido al foro y compratelo, sino te arrepentiras mas tarde.

Un saludo a los jag
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro,
respecto a tu compar , un XJ8 -98 chasis 308, es un magnifico automovil, y entiendo que a fecha de hoy, con un precio de absoluta Ganga.
ES un automovil muy potente, no selo por los casi 400cv, que tiene, sino tambien por la forma de entregrarlos.
Es importante que sea un a utomovil de confianza, y si esta bien, puedes hacer kiometros conel hasta que aburras, ya que es un motor, que bien cuidado aguanta mucisimos kilometros.
Por tiempo que no por kilometros deberias ver si ha pasado todas las revisiones Jaguar, muy importante en este vehiculo, y contar con un cambio de aceite (costoso), de la caja de cambios, aunque el concesionari, te indique que no hace faltam, que es de por vida.
Mira si el tubito, que se ha roto, es unio sin importancia o uno pequeño que va por encima de la caja de cambios, si es asi, puede tener la caja una averia importamte, por haberle caido refrigerante encima, hay un post de un S-Type a este respecto en el foro.

Por lo demas, recuerda que es un Jaguar y un parachoches cuasta un Paston, al igual que algunas otras piezas.

Pregunta tambien por las revisiones rutinarias de un XJR, y precios aproximados de las mismas, revisa estado de discos de frenos , pastillas, etc y estado en general.
Si la piel no esta cuidado y se ha deteriorado, cmbiarla tiene cifras astronomicas, si esta bien la nutres con producto especifico y a correr.
parrak8
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por parrak8 »

Bienvenido al foro y saludos desde Murcia.
Por cierto, yo tambien tengo una BMW 1200 RT y un BMW 530D
Un saludo. :yawinkle:
Jota.Efe
Acelerando...
Acelerando...

Saludos parraK8...tengo una R1200GS...la cabra tira p´al monte, y aquí, en Canarias...poca autopista (aunque me pensé mucho, cuando cambié la R1150R la opción RT).

Por cierto.....precioso ese XK :wink: :wink:
AMIN
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por AMIN »

Bienvenido al foro, espero lo disfrutes tanto como yo.
beut
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por beut »

Bienvenido al foro :D
Jota.Efe
Acelerando...
Acelerando...

Gracias por la bienvenida a todos... :yawinkle:

Gracias TheShadow por los consejos. El interior del coche esta impecable. Su anterior dueño era no fumador, y el cuero (color hueso), no tiene ninguna huella, está perfecto (parece que en los asientos traseros nunca se sentó nadie).

Lo de las revisiones, todavia me tengo que enterar...solo he hablado con el mecánico del estado general del coche, y lo que mas me insistió fué en que a los 90000 km tendría que llevarlo para regular los tensores de la cadena. Todas las revisiones las hizo en el concesionario oficial y no tiene incidencia alguna. También me habló de su anterior dueño, de lo "quisquilloso" que era con el coche y la lata que les daba, así como de los pequeños roces de los parachoques, que a mi me parecen los tipicos de aparcamiento (me comenta que su anterior dueño era una persona mayor). De todas formas mi idea es pintar los parachoques (ya tengo alguna idea de donde los manda el concesionario) y arreglar el pequeño "bollo" trasero.

Saludos.

PD: el mecánico con el que hablé es vecino de mi mejor amigo....el mismo que me aconsejó para comprar el S Type de mi "maquinita de regañar" :heart: :heart:
roger
A tope...
A tope...

Mensaje sin leer por roger »

Jota.Efe escribió:Gracias por la bienvenida a todos... :yawinkle:

Gracias TheShadow por los consejos. El interior del coche esta impecable. Su anterior dueño era no fumador, y el cuero (color hueso), no tiene ninguna huella, está perfecto (parece que en los asientos traseros nunca se sentó nadie).

Lo de las revisiones, todavia me tengo que enterar...solo he hablado con el mecánico del estado general del coche, y lo que mas me insistió fué en que a los 90000 km tendría que llevarlo para regular los tensores de la cadena. Todas las revisiones las hizo en el concesionario oficial y no tiene incidencia alguna. También me habló de su anterior dueño, de lo "quisquilloso" que era con el coche y la lata que les daba, así como de los pequeños roces de los parachoques, que a mi me parecen los tipicos de aparcamiento (me comenta que su anterior dueño era una persona mayor). De todas formas mi idea es pintar los parachoques (ya tengo alguna idea de donde los manda el concesionario) y arreglar el pequeño "bollo" trasero.

Saludos.

PD: el mecánico con el que hablé es vecino de mi mejor amigo....el mismo que me aconsejó para comprar el S Type de mi "maquinita de regañar" :heart: :heart:
Pues no pinta mal. Animate y compralo. De todas formas pon unas fotos del S Type.
Un saludo.
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

efectivamente, deberas regular tensores y tal vez cambiarlos junto con la cadena, si hay que cambiar todo el kit, son unos 600?.

Por cierto, en Jaguar (que somos muy finosss :lol:) , no hay interiores hueso, son Ivory (marfil)...

Si esta bien a por el , te dara muchas satisfacciones
Jota.Efe
Acelerando...
Acelerando...

Gracias. Ya está todo firmado, y solamente quedo pendiente de que el vendedor pase la ITV (vence en OCT, y como que nó... :oops: ).

Roger, ya tengo preparadas las fotos de S Type....me faltan las del XJR....que será lo primero que haga segun llegue a casa, para "intentar" presentarles a los dos "lindos gatitos" :rolleyes: ..

TheShadow.....mil disculpas...estoy haciendo un curso acelerado. Prometo hablar con "propiedad" la próxima :oops:

Saludos.
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Mensaje sin leer por David »

Eso, eso ... fotos...
La pena es que aún no hay ninguno por aquí que tenga un XJR, pero que sea de la serie X300... :???:
Todo llegará.
Enhorabuena por tus Gatitos, verás como el R es una pasadaaaaaa.....
Responder