Buscando buscando he encontrado este foro de amantes de los Jaguar y es un placer leer los diferentes post sobre estos "lujuriosos" coches.
En casa tenemos un SType 3.0 del año 2000, que le regalé a mi mujer por su "tropecientos" cumpleaños. Lo compré usado, pero practicamente nuevo, con muy poco uso y del que estamos muy contentos.
El caso es que yo siempre he tirado para BMW (tengo un 325 IX y un 525 y ademas mi moto es tambien BMW), pero no sé si las veces que mi mujer me ha prestado el suyo, alguna "meiga británica" me ha "secuestrado".
Ahora tengo la oportunidad de tener uno...nada menos que un XJR 4.0 del 98 con apenas 55000 km. Ayer lo probé...y me enamoró. Aparte de su linea, clàsica ya, por la próxima aparición del nuevo XJ, por su comodidad, silencio de marcha, poderío "físico".....en fin que tengo el corazón partío.
Estoy pendiente de pedir referencias al concesionario, pero me gustaría conocer del coche por los usuarios, así que agradeceré opiniones sobre este, de ustedes, que realmente son los que lo "sufren" a diario

Perdon por el tocho, y saludos a todos....