Gracias por la referencia,he encargado dos kits, este fin de semana recojo el paquete, ahora ir a desguace o Ebay, para buscar limpias a presion de faros.
Pregunta de Trivial para quesito: ¿Por qué los faros de neón necesitan SIEMPRE el lavafaros?. ¿Tanto les afecta la suciedad?. ¿Y porqué no sirven los de raqueta? ¿o sí sirven?
Es obligatorio por ley poner lavafaros, ya que al ser tan potente la luz, la suciedad ´(barro,etc), puede distorsionala y deslumbrar al contrario.
Suupongo que lo d las raquetas sera por el mismo motivo.
La causa que tengo entendido es que la luz Xeon es luz fría, es decir, no emite calor, y curiosamente el polvo, barro, etc, sobre todo cuando llueve, en las zonas de calor no se deposita tanta como en las zonas frías (o se evapora el agua y hace que la suciedad se pegue menos).
Si teneis luz Xeon podéis probar que al encenderlo, los faros permanecen fríos.
No os podéis hacer una idea de lo terrible que puede suponer tener los faros \"tapados\", lo viví una vez y no se me olvida (me quedé sin agua limpia faros)
Funcionan como dices, con los limpias normales del coche y las luces puestas, pero sale una cantidad determinada de agua aunque dejes apretado el pulsador del agua, no sale hasta que lo sueltes ,sale una cantidad y luego para .
Ya he recogido los kits, ahora buscar por internet los \"chorritos\" adecuados, de su serie (no me gustan mucho) o de una serie posterior, buscaremos por Jet o Screen wash y a ver si hay suerte.
el diseño de los aspersores originales es este, pero creo que me va algo mas discreto
Al final \"pille\", trozos, cachos, pedazos...de mi tambien querido ROVER 200VI, ya que en la Rover no las servian y en el foro de Rover indicaban que en desguaces JJ, tenian un VI200, igual al mio. He aqui el hermanito ... Vierteaguas, que me robaron, \"pille\", cuatro... Parrilla, que esta regu de aparcar en la calle, la pondre, pero transformada a BRM... aqui la BRM..., mi \"buga\" tiene el mismo motor