Está sin restaurar,así que su estado aunque es bueno...tiene cosas propias de su edad.
El interior está perfecto,con asientos en piel crema y habiéndole restaurado el tapizado del techo hace dos años...está perfecto.Sus maderas estan todas impecables...sin grietas y con el barniz como el primer dia.
El aire acondicionado no funciona....ya no funcionaba cunado lo compré.La calefacción no funcionaba bien y se reparó.
Todos sus cromados estan impecables....las ruedas son nuevas,se pusieron para la itv y deben tener unos 2000 km ,así como las llantas,que se pintaron en el gris original de la llanta,con sus tapacubos originales cromados en perfecto estado.
De motor va muy bien...aunque año tras año tiene el mismo defecto leve en la ITV y es que rezuma algo de aceite....de hecho deja unas gotas en la plaza de garaje,aunque entre cambio y cambio nunca he rellenado.Se el cambia aceite y filtros todos los años en verano antes de la itv...tenga los kilómetros que tenga.
La caja de cambios se desmontó y se envió a Inglaterra,concretamente a Londres a un especialista en cjasa automáticas para reparar.Desde que se le puso la caja nueva...va perfecto.De temperatura va perfecto,jamás ha tenido ningun problema en este sentido.
De chapa quizás sea su asignatura más pendiente,aunque en estos 4 años las burbujas que tenía cuando lo compré siguen en el mismo sitio y con la misma pinta....La pintura está bastante bien....cuando yo lo compré tuve que igualar un poco algunas zonas y pulir otras...pues se notaba mucho diferencia de tono en algunas zonas.Eso lo subsané con mi chapista y de aspecto entiendo que está muy pasable.De hecho este coche ha hecho varias bodas este año pasado,entre ellas la de mi hermano...así que su aspecto para este tipo de eventos es más que aceptable.
Como defectos importantes,aunque a mi ninguno de estos me ha preocupado....es que no funciona el aire acondicionado,como ya dije antes,tiene anulado uno de los depósitos de gasolina(lleva dos),por una pequeña fuga de gasolina...así que para evitar quebraderos de cabeza...lo anulé.Está en el coche,pero sin uso...la bomba de gasolina de este tanque está desconectada.Los aforadores de ambos tanques no funcionan.
El resto del coche funciona todo....elevalunas eléctricos,cierre centralizado,cerraduras,radio de la época,luces interiores,luces del maletero y el vano motor,etc....
El coche tiene placa original de La Coruña de Julio de 1975.....época en la que salió del concesionario...habiendo tratado con la persona que lo recogió en su día....chofer del entonces propietario y casualidades de la vida...hoy en día cliente mio.
Ni que decir tiene que está absolutamente al día en cuanto a documentación e ITV.
Llegaría por sus propios medios a cualquier destino.
El precio,teniendo en cuenta que yo pagué 6.600 euros hace 4 años y en bastante peor estado del que se encuentra ahora mismo...creo que 7.000 euros sería un precio justo.
Y como una imagen vale más que mil palabras...os dejo unas cuantas fotos en las que podreis comprobar el estado del coche,sacadas hoy mismo.









El motor se trata de un 6 cilindros en linea de 4.200 cc y transmisión automática.

Y por último una foto de donde lo guardo...decir que estos últimos años ha salido del garaje como mínimo una o dos veces al mes...y nunca ha dejado de arrancar....tiene la misma bateria que cuando lo compré y sin desconectar jamás...nunca ha dejado de arrancar.

Para cualquier duda o consulta....mi correo eléctrónico es gustavosrubal@mundo-r.com
Un saludo.