hola a todos
hola a todos
hola a todos me presento desde barcelona , acabode comprame un jaguar s type 3.0 y nada queria presentarme en este foro , para poder aclararme cualqier duda que tenga sobre mi jaguar y aprender un poco de el
un saludo
un saludo
Re: hola a todos
Bienvenido al foro, has encontrado el sitio adecuado para aclararte tus dudas
- David
- Cortando encendido...
Bienvenido. Y si puedes pon fotos de ese bonito Gato.
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Bienvenido al foro, y desde luego has demostrado, un gran interes en darte de alta, por los problemas de cuentas que has tenido 

si la verdad que me a costado , asta que no me e echo una nueva direccion de email no e podido darme de altaTheShadow escribió:Bienvenido al foro, y desde luego has demostrado, un gran interes en darte de alta, por los problemas de cuentas que has tenido

aqui teneis las fotos de mi niño jeje

Enhorabuena por tu adquisicion,, te has hecho de un buen carro,,que lo disfrutes.

Bienvenido!!! Me alegra ver que se va uniendo más gente de Barcelona.
Saludos
Saludos
aqui una foto de mis dos lords juntos jejeje

Hola a todos los foreros de jaguar¡¡ me presento ante todos y solo deciros que acabo de encargar un XF 3.0 V6 y me gustaria que me asesoreis sobre el mismo. Un saludo para todos y muchas gracias.
deverias abrirte un post para ti jejejeSDC escribió:Hola a todos los foreros de jaguar¡¡ me presento ante todos y solo deciros que acabo de encargar un XF 3.0 V6 y me gustaria que me asesoreis sobre el mismo. Un saludo para todos y muchas gracias.
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Uff que dos ingleses
...

- Kamicacekkk
- Acelerando...
- Contactar:
Dos buenas maquinas," si señor". Bienvenido