Hola, a mi me interesa el tema del "detector", y he estado viendo la web http://www.grupodetector.com/ donde aparecen los concesionarios autorizados como instataldores, etc..
Pero no sé el descuento que aplica la compañia de seguros. De momento sigo esperando la entrega de XF prevista para mitad de noviembre, así que voy a empezar a buscar la compañía de seguros, por lo que si es posible agradeceré compartáis información relativa a compañías y precios (a todo riesgo, claro está) y cualquier sugerencia a nivel de cláusulas o servicios.
Espero que este tema os resulte de interés. Un saludo.
Asegurar nuestra joya
Re: Asegurar nuestra joya
Muy buenas a todos,
yo lo he asegurado en Mapfre, en la póliza de mi anterior coche. Me cuesta 1.100? con 300 de franquicia. He decidido hacerlo así pq en esta aseguaradora se acumulan partes, es decir, con un solo parte (una franquicia) te cubren cuatro piezas del coche. Para cristales, robo o incendio no hay que pagar franquicia. Como la primera es de 300 y eso es justo lo que te ahorras, pues la primera es "gratis". El detector me lo ha pagado la compañia aseguradora, instalación y los dos primeros años de mantenimiento, que es el tiempo en el cuál tienen que reembolsarte el 100% del valor de la compra como VN. El tercer año tu decides si lo mantienes pagando tu el mantenimiento, o te lo quitan a coste 0. En ese momento valoraré si me reducen la prima por mantenerlo o no. En cuanto a la instalación, detector se desplazó a mi casa y me lo instaló en mi garaje.
Espero que la información te ayude Mazinger.
Un saludo.
yo lo he asegurado en Mapfre, en la póliza de mi anterior coche. Me cuesta 1.100? con 300 de franquicia. He decidido hacerlo así pq en esta aseguaradora se acumulan partes, es decir, con un solo parte (una franquicia) te cubren cuatro piezas del coche. Para cristales, robo o incendio no hay que pagar franquicia. Como la primera es de 300 y eso es justo lo que te ahorras, pues la primera es "gratis". El detector me lo ha pagado la compañia aseguradora, instalación y los dos primeros años de mantenimiento, que es el tiempo en el cuál tienen que reembolsarte el 100% del valor de la compra como VN. El tercer año tu decides si lo mantienes pagando tu el mantenimiento, o te lo quitan a coste 0. En ese momento valoraré si me reducen la prima por mantenerlo o no. En cuanto a la instalación, detector se desplazó a mi casa y me lo instaló en mi garaje.
Espero que la información te ayude Mazinger.
Un saludo.
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
lo mejor, seguro todo riesgo, con prima de 300 o 400?...
TheShadow escribió:lo mejor, seguro todo riesgo, con prima de 300 o 400?...
+1, a mi me cuesta 700 euros el seguro así
El mio en AXA; 880 ? con franquicia de 180 ? y el primer parte te regalan ellos los 180 ? de la franquicia. A todo riesgo, claro.