El coche va perfectamente de motor, no se nota en absoluto los kms. recorridos y sigue teniendo el mismo brío que al principio. Su línea sigue siendo actual y si se me permite la licencia, a mi entender hasta copiada sin el mismo éxito, en lo que a vistosidad se refiere, por la competencia.
Pequeña fuga de aceite a la altura del eje trasero que se solventará con una nueva junta (según me indican en el taller) pero que me ha permitido seguir usando el coche normalmente . Y un cambio de unos catalizadores electrónicos (no filtros) que impiden la entrada de malos humos al interior del habitáculo cuando se arranca por primera vez y en frío. En caliente, desconociendo el porqué, no se notan esos malos olores. Cambios de discos delanteros y trasero y pastillas en los delanteros, que curiosamente, duran más que las traseras.
Ahora, una gran duda: me entere que en el concesionario tenían a un precio interesante y con unos 18.000 kgms., un 275 CV Premiun Luxury. Yy no se si plantearme (bueno, de hecho me lo he planteado sin tomar decisión), tras una valoración del mío, el cambio.

Veremos .....