El coche está completamente entero y en perfecto estado, los 90.000km son reales, la pintura es la de fábrica en todo el coche, todo funciona a la perfección y tal como me aseguraron no se ha movido en 4 años practicamente nada... basta con decir que tiene la caja de herramientas bajó el capó enterita y que la he desprecintado yo, que las ruedas eran de la semana 30 delante y 34 detrás del año 2000 (sus Pirelli PZero Assimetrico correspondientes) que llevan desde los 44.000km en él según las facturas (2/2001)... increible pero cierto. El interior está sensacional, como nuevo (salvo por el tapizado del techo, algo común)... ASI QUE SE HA VENIDO CONMIGO A ESPAÑA!!!
Pero se ha quedado en Barcelona, donde lo homologarán y matricularán y lo recogeré cuando estén los trámites solucionados. Tal cual llegue a Madrid terminada la burocracia se queda en FVC-Clasicos para hacerla una revisión total de líquidos y filtros, instalar el equipo original Harmann-Kardon que he comprado, Parktronic y antirradar, asi como retapizar el techo interior (que se ha despegado), hacer un detallado completo interior y exterior para que luzca como se merece, poner ruedas nuevas y listo. Llegará a ellos con 1000km de rodaje y tendré que hacerle otros 1000km más en las mismas condiciones (no más de 4000RPM y conducción suave) tras la puesta al día para terminar de desperezarlo según me recomienda Felix, dueño de FVC, consejero máximo y cuidador de mis gatos, a quien le debo al 100% la elección de este y el estado de mi E-type, que es de 10! MIL GRACIAS FELIX!!!
Es Azul Zafiro, interior Ivory, madera de arce oscuro, lleva control de crucero, memoria en asiento de conductor, suspensión CATS (que es una gozada, por cierto), el dichoso techo eléctrico, llantas Penta y... es una preciosidad. La gente lo miraba por donde pasábamos.
Os dejo las pocas fotos que he hecho con el movil, espero que os guste tanto como a mi. Ya pondré las buenas cuando recupere el lustre al cien por cien.