Iluminación de Bordillos Premium Luxury

Modelos Jaguar XF
ieguizab
En rodaje...
En rodaje...

Iluminación de Bordillos Premium Luxury

Mensaje sin leer por ieguizab »

Buenas, he comprado hace 2 semanas un XF 3.0D Premium Luxury, pero no me he fijado hasta ahora que al abrir el coche por la noche, sólo se me enciende la luz de bordillos del espejo del conductor, no se si esto es normal o deben encenderse la de los 2 espejos, he estado buscando en el foro y en xfforum y no he encontrado nada, por eso os pregunto a los que teneis si se os encienden los 2 o solo en un espejo, a ver si ya me lo dieron con una bombilla fundida, jejeje. Y de paso si se encienden los 2, alquién ha cambiado la bombilla de la iluminación de bordillos, como se hace??.

Muchas gracias
Cedric
Acelerando...
Acelerando...

Re: Iluminación de Bordillos Premium Luxury

Mensaje sin leer por Cedric »

Hola, Ieguizab.
En el mío, se encienden los dos espejos, y no sabría decirte por qué no lo hacen en el tuyo. Échale un vistazo al manual, por si acaso tiene algo que ver con la regulación del retrovisor para aparcamientos, o tiene regulación independiente.

Y hasta donde yo sé, de esas lámparas sería la primera que se fundiese, así que no puedo ayudarte en el cambio de la misma.
Por lo demás, bienvenido y disfruta de tu gato.

Saludos
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Mensaje sin leer por joseh »

También se encienden las luces de ambos espejos. Bienvenido y enhorabuena por el coche.
ajdm
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por ajdm »

Hola,

En el mío también se encienden los dos espejos. Seguro que es una tontería y en el concesionario te lo arreglan.

Un saludo y a disfrutar del cochazo.
ieguizab
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por ieguizab »

Muchas gracias, al final logre desmontar la luz del espejo pero la bombilla no estaba fundida, así que será algo de reprogramar el coche. Por cierto las bombillas son 5W5 y por si a alguien le interesa desmontarlas, se hace metiendo un destornillador por una ranura que hay en la parte baja del retrovisor detrás del espejo, se aprieta la pestaña por la ranura y se tira hacia abajo.
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Mensaje sin leer por joseh »

Gracias por el dato. Que vaya todo bien.
Responder