Hola,
Primero de todo daros las enhorabuena por el foro. Por lo que he podido leer tiene muy buena pinta. La verdad es que el motivo por el que vengo a este foro no es el más alegre pero tambien espero que al menos alguien que valore este tipo de automoviles pueda disfrutarlo. Os explico.
Mi padre ha fallecido recientemente y el coche que tenía resulta dificil de mantener asi que lo ponemos en venta. Fue un regalo que le hicimos entre todos los hermanos y que por suerte ha podido disfrutar en los ultimos años.
Lo pondré en el anuncio de compra venta tambien pero os digo cual es. Es el Stipe 4.2R de 400CV. Color negro. Practicamente tiene todos los extras posibles, ademas de los que de por si tiene el coche. Navegador, techo, cuero de dos colores en asientos, telefono integrado... y seguro alguno más que no caigo ahora. La matricula creo que es del año 2002. Letras BXZ
Si alguien está interesado estoy seguro que podremos llegar a un acuerdo. El coche se encuentra en Madrid.
Saludos
-Javier
buenas a todos los "Jagüeros"
Re: buenas a todos los "Jagüeros"
Hola, Javierd:
Siento el motivo de tu llegada a este Foro.
Te sugiero que si quieres tener más lectores para tu propuesta, haz el anuncio en el apartado de "compra-venta" que es el lugar al que se dirigen todos los que buscan un Jaguar en este Foro.
Asimismo, si adjuntas algunas fotos, siempre será más fácil encontrar al interesado. El resto, algunas veces, es un poco de paciencia.
Suerte con la venta, y en todo caso, bienvenido.
Siento el motivo de tu llegada a este Foro.
Te sugiero que si quieres tener más lectores para tu propuesta, haz el anuncio en el apartado de "compra-venta" que es el lugar al que se dirigen todos los que buscan un Jaguar en este Foro.
Asimismo, si adjuntas algunas fotos, siempre será más fácil encontrar al interesado. El resto, algunas veces, es un poco de paciencia.
Suerte con la venta, y en todo caso, bienvenido.
Re: buenas a todos los "Jagüeros"
Muchas gracias. Intentare hacer unas fotos.