Me uno a vosotros!

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
marsal
Acelerando...
Acelerando...

Me uno a vosotros!

Mensaje sin leer por marsal »

Hola a todos,

Aunque aún no me han dado el coche no me puedo resistir a presentarme por adelantado. Me lo dan esta semana, y es un XF 3.0D Luxury 240´cv Vapour Grey. Los extras que lleva son Navegador, Cortinilla trasera eléctrica, paquete de espejos, sonido premium y llantas Caravela 19".

Este fin de semana tengo un viaje a Navarra (soy de Madrid), así que tendré la oportunidad de probarlo bien (si la nieve me lo permite). Paso de un Citroen Xsara 1.6 105cv...Me da que voy a notar algo el cambio... :D

Pondré un mensaje en el foro contando que tal las primeras impresiones.
Cedric
Acelerando...
Acelerando...

Re: Me uno a vosotros!

Mensaje sin leer por Cedric »

Bienvenido a este Foro. Cuantos más seamos, más aprenderemos y disfrutaremos unos de otros y de los gatos. Y te has comprado un pedazo de coche, que si todo va como tiene que ir, o sea, normal, cuando te bajes a la vuelta del viaje a Pamplona la sonrisa no se te va a quitar de la cara.

Ya nos contarás, pero esa sensación de hacerte una morterada de km. y llegar como nuevo, es impagable.

De nuevo, bienvenido, y si aún quieres más dosis de gatos, tenemos el Jaguar Club, que está comenzando una andadura que de momento parece apasionante...
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro y enhorabuena, eres el NUMERO 1000 :D :D :D , hemos llegado aqui despues de cuatro años, y con el apoyo de todos los amigos y aficionados a la marca.
roger
A tope...
A tope...

Mensaje sin leer por roger »

Bienvenido al foro y seguro que vas a notar el cambio. Un saludo
Responder