Pues eso, que tengo pensado comprar un dvd portatil para el coche, a ver si logro entretener a mi hija pequeña en los viajes. Como no tengo ni idea del tema a ver que me recomendais. He visto que hay unos de techo, pero supongo que habrá que tocar el tapizado y no me convence nada. Bueno, ya me direis.
Saludos.
Juan Carlos
DVD portatil
-
- Acelerando...
Re: DVD portatil
Yo llevo uno doble (van dos niñas detrás) de los que sujetas al reposacabezas con cintas. Le pincho en el USB un disco duro pequeñito que coloco entre el DVD y el reposacabezas (se apoya solo) y conecto las dos pantallas entre sí (una es esclava de la otra.) Eso sí, cuando funcionan las dos a la vez la batería que llevan incorporada no dura más de una hora, por lo que he de conectar la toma de alimentación posterior del XF. Es un poco engorroso el montar y desmontar el "dispositivo" cada vez que vas de viaje, pero lo bueno es que también te sirven para que se mantengan "entetenidas" si sales a comer a algún restaurante, o casos similares. Además creo que el oficial de la casa, que como todo lo de serie es carísimo., no lee formatos "piratas" tipo Divx o similares (si vas a adquirir uno, asegúrate que lo lee.) Saudos.