Servicio de ALL4JAGS
Publicado: 18 Mar 2011 21:02
Me complazco en destacar el magnífico servicio que esta empresa, a través de su distribuidor, Roberto Roncero, me ha prestado.
En primer lugar han localizado las piezas solicitadas en un breve, brevísimo, espacio de tiempo.
En segundo lugar los precios son algo así como la tercera parte de los reclamados por el servicio oficial Jaguar.
En tercer lugar, ante la posible incorrección o incongruencia, en mi pedido, se han molestado en contactar conmigo, pedirme que reconfirmara el mismo, me han explicado que, según su opinión, algo "no cuadraba" en mi pedido y preferían estar seguros, se han tomado la molestia de llamar al taller donde está el coche, hablar con el jefe y modificar mi pedido para que se ajustara a las necesidades del vehículo. Me han enviado parte del pedido de forma casi inmediata.
Y, en cuafrto y último lugar, una vez aclarado el tema de las piezas que encontraban incorrecto, han procedido a su envío. Es muy importante destacar que el conjunto de las nuevas piezas supone un coste superior al que yo había pagado y, antes de que transfiriera la diferencia, han procedido a su envío.
Francamente, en estos días que corren representa un hito en los servicios que recibimos habitualmente recibir este tratamiento y este servicio.
Me complazco en recomendarles encarecidamente. Si queréis el teléfono de Roberto me enviais un privado.
Quiero destacar que de nada conozco o conocía a Roberto y que lo localicé a través de Internet.
Por último, deciros que mi XJS, convertible, V12, todavía no ha llegado a su hogar, aún está, desde Septiembre, entre unas cosas y otras, entretenido y entreteniendo en el taller del vendedor.
Cuando obre en mi poder ya evacuaré preguntas a los colegas poseedores o usuarios de XJS.
Un saludo a todos los foreros.
En primer lugar han localizado las piezas solicitadas en un breve, brevísimo, espacio de tiempo.
En segundo lugar los precios son algo así como la tercera parte de los reclamados por el servicio oficial Jaguar.
En tercer lugar, ante la posible incorrección o incongruencia, en mi pedido, se han molestado en contactar conmigo, pedirme que reconfirmara el mismo, me han explicado que, según su opinión, algo "no cuadraba" en mi pedido y preferían estar seguros, se han tomado la molestia de llamar al taller donde está el coche, hablar con el jefe y modificar mi pedido para que se ajustara a las necesidades del vehículo. Me han enviado parte del pedido de forma casi inmediata.
Y, en cuafrto y último lugar, una vez aclarado el tema de las piezas que encontraban incorrecto, han procedido a su envío. Es muy importante destacar que el conjunto de las nuevas piezas supone un coste superior al que yo había pagado y, antes de que transfiriera la diferencia, han procedido a su envío.
Francamente, en estos días que corren representa un hito en los servicios que recibimos habitualmente recibir este tratamiento y este servicio.
Me complazco en recomendarles encarecidamente. Si queréis el teléfono de Roberto me enviais un privado.
Quiero destacar que de nada conozco o conocía a Roberto y que lo localicé a través de Internet.
Por último, deciros que mi XJS, convertible, V12, todavía no ha llegado a su hogar, aún está, desde Septiembre, entre unas cosas y otras, entretenido y entreteniendo en el taller del vendedor.
Cuando obre en mi poder ya evacuaré preguntas a los colegas poseedores o usuarios de XJS.
Un saludo a todos los foreros.