Creo que en los coches actuales es obligatorio que salgan de fabrica con luces led diurnas. ¿ Sabeis si en el xf que se vende actualmente se le han incorporado ó si es posible ponerlas en los que ya lo tenemos?
Saludos.
Juan Carlos
Luces led diurnas
-
- Acelerando...
- blackdub25
- Acelerando...
Re: Luces led diurnas
Creo que hace un año o casi dos se puso a la venta el mencionado paquete de luces led diurnas para el xf, te vienen en el configurador pero solo para los xf-S creo. Por lo que a mi me dejo a entender el mecanico para lo que no lo pedimos de fabrica el paquete, te tienen que desarmar medio coche y meter los cables, resumiendo, que llevemos las luces encendidas todo el dia.
- Nadie Ulises
- A tope...
Re: Luces led diurnas
En los que ya tenemos no hay que poner luces diurnas ni es obligatorio circular con las luces encendidas, aunque con los movimentos que esta habiendo a lo mejor no tardando mucho lo hacen obligatorio.
Que yo sepa las luces diurnas son obligatorias para los coches nuevos, no sé desde que fecha exacta de matriculación y/o fabricación.
Que yo sepa las luces diurnas son obligatorias para los coches nuevos, no sé desde que fecha exacta de matriculación y/o fabricación.