Presentación nuevo forero.
-
- En rodaje...
Presentación nuevo forero.
Buenas noches, soy nuevo en el foro ybueno, os diré que mi gatito es un x-type 2.2d,del 2007. Soy un apasionado de los coches clásicos, elegantes, robustos, con personalidad,y que mejor que mi gato. Espero hacerle una foto para que lo país ver. A partir de ahora tenéis un compañero para lo que oída pueda ayudar.gracias por acogerme.
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Re: Presentación nuevo forero.
Bienvenido al foro, a todos nos gustan los gatos y tambien los clasicos, esperamos tus fotossss
Bienvenido. Pasa y disfruta de nuestra afición y pasión.
- citronio
- Cortando encendido...
- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
bienvenido , no encontrarás mejor sitio
Bienvenido y a disfrutar... 

Bienvenido al foro, disfruta de los muchos jag que hay en lo foro.
Hola naufragios,bienvenido,te deseo suerte con las fotos,yo aun no he tenido co....nes y no lo he podido presentar y hace 10 dias que lo tengo,ahora entiendo que ¡NADIE! ponga fotos,pero con un poco de paciencia y saliva..... 

- Nadie Ulises
- A tope...
Bueno bienvenido y ale cuando puedas nos pones las fotos.
Por cierto yo recomiendo a todos los foreros que pongan de que zona geográfica son para que así los que son de la misma zona tengan más opciones de conocerse entre si si quieren. Por ello te pediría que pongas de que zona provincia eres.
Saludos y a disfrutar
Por cierto yo recomiendo a todos los foreros que pongan de que zona geográfica son para que así los que son de la misma zona tengan más opciones de conocerse entre si si quieren. Por ello te pediría que pongas de que zona provincia eres.
Saludos y a disfrutar