Hola,desde Galicia
Hola,desde Galicia
Hola,me llamo Miguel,soi gallego y desde mi infancia el automovil ha sido el centro de mi vida.Han pasado ya bastantes vehiculos por mis manos,soi un amante de las restauraciones,con los años he sufrido una evolucion logica,creo,mi ultima adquisicion es un estupendo jaguar xj 12 sovereign sport serie 3.Aun no he podido circular con el por tema de papeleo.Espero disfrutar pronto de la conduccion del susodicho.Espero disfrutar de este foro y colaborar con el aunque estoi muy verde con estos coches.Un saludo.
Re: Hola,desde Galicia
Bienvenido bmw,nos gustaria un monton que pusieses fotos de tu gatito,y suerte con el tema burocrático,seguro que estás deseando sacarlo a la carretera...
Hecha un vistazo en el subforo de tu modelo,ahora están detallando la restauración de uno como el tuyo,y hay berdaderos entendidos que podran ayudarte en lo que necesites...
Hecha un vistazo en el subforo de tu modelo,ahora están detallando la restauración de uno como el tuyo,y hay berdaderos entendidos que podran ayudarte en lo que necesites...
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Bienvenidoal foro, y esperamos puedas rodar lo antes posible con tu V12, esperamos fotosss
- jinigor
- Cortando encendido...
- Contactar:
Hola,
Bienvendio al foro!
Ya verás que bien te lo pasas y lo que aprendes!
Lo dicho, y a disfrutar de tu V12! (¡¡cuidado porque crean adicción!!)
Saludos
Bienvendio al foro!
Ya verás que bien te lo pasas y lo que aprendes!
Lo dicho, y a disfrutar de tu V12! (¡¡cuidado porque crean adicción!!)
Saludos
- JoseJaguar
- Acelerando...
Hola Miguel, bienvenido al foro!!
Menudo carrazo que te has pillado para restaurar, enhorabuena, a ver si nos pones unas fotos, que aquí nos gusta mucho eso de ver gatitos por todos sitios.
Saludos.
Menudo carrazo que te has pillado para restaurar, enhorabuena, a ver si nos pones unas fotos, que aquí nos gusta mucho eso de ver gatitos por todos sitios.
Saludos.
Una foto aunque no se si estara bien bajada.
http://imageshack.us/photo/my-images/96/dsc00177ss.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/96/dsc00177ss.jpg/
- Nadie Ulises
- A tope...
Bienvenido BMW525,
Por cierto no es un poco provocativo hacer tanta propaganda de la "competencia" jeje. La foto se ve perfecta y ya veo que has enfocado bien para que se viera el V12. Muy bien el gato y a ver cunado lo tienes listo para circular. Una preciosidad y como te han dicho en el subforo seguro que encuentras gente con experiencia en este coche en concreto.
Ah y ya puestos como no tienes problema en decir que vives en Galicia por que no entras en panel de control usuario y en perfil Ubicación pones Galicia o la provincia así los de tu zona te localizan mejor.
Saludos
Por cierto no es un poco provocativo hacer tanta propaganda de la "competencia" jeje. La foto se ve perfecta y ya veo que has enfocado bien para que se viera el V12. Muy bien el gato y a ver cunado lo tienes listo para circular. Una preciosidad y como te han dicho en el subforo seguro que encuentras gente con experiencia en este coche en concreto.
Ah y ya puestos como no tienes problema en decir que vives en Galicia por que no entras en panel de control usuario y en perfil Ubicación pones Galicia o la provincia así los de tu zona te localizan mejor.
Saludos
Bienvenido al foro el V12 son palabras mayores, muy heavy 

- citronio
- Cortando encendido...
- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
V12 . Vas a disfrutar de lo lindo con eso amiguete, como dice el amigo jinigor, ci¡uidadito que crean adicción, ya sabe él del tema ya.
Ante todo bienvenido a tu casa y felicidades por el maquinón que te has procurado, se ve muy bien a simple vista.
Un saludo
Ante todo bienvenido a tu casa y felicidades por el maquinón que te has procurado, se ve muy bien a simple vista.
Un saludo