Por favor, de los testigos encendidos que aparecen en la foto adjunta ¿me podéis indicar a qué corresponde el de más arriba a la izquierda, el que parece como una bocina tachada?
Pues creo recordar (no teno el manual a mano, está en el coche) que el coche puede entrar en funcionamiento restringido y pone que visites de manera inmediata al Servicio Técnico (ésto seguro). A mi se me encendió un día. Inmediatamente paré y apagué el motor. Dejé pasar unos segundos y arranqué... y todo correcto hasta hoy. Pregunté en C. de Salamanca y me dijeron que sería algún problema en un sensor. No se ha vuelto a repetir en 3 años.
Si el tuyo se ha encendido y permanece fijo... yo no me la jugaría y lo llevaría al taller. Dejarlo pasar puede ser una avería muy costosa.
A ver, no te quiero meter miedo, puede ser un simple sensor o una simple tontería, pero que dejándolo pasar puede degenerar en algo peor.
Compra el mejor que veas ya que, por lo que valen estos coches hoy día, te compensa gastar 3000? más en una unidad impecable que ahorrártelo y pagarlo despues en facturas de reparación.