Página 1 de 1

Sin malos olores

Publicado: 27 Jul 2011 20:07
por luichi
hola a todos, me gutaria si alguien me puede ayudar saber como puedo quitarle a mi gato el orible olor a tabaco, el anterior dueño fumaba. Un saludo para todos

Re: Sin malos olores

Publicado: 28 Jul 2011 16:36
por citronio
Hola, dale un buen tratamiento de ozono, se trata de una máquina que genera particulas de ozono que queman las particulas de olores, se mete dentro del coche unas horas con las ventanas 1 dedo bajadas y al acabar huele a limpio. Un forero lo recomendó en este apartado de limpieza, búscalo para mas información. Creo que en Norauto o Feuvert te lo aplican.
Suerte

Re: Sin malos olores

Publicado: 29 Jul 2011 05:53
por TheShadow
ademas del ozono y antes,yoharia un gran lavado interior , del techo, y todos los panels, moquetas, etc, con un buen APC.
Luego limpiaria el aire acondicionado,con un clima cleaner y el dia del ozono sustituiria elfiltro del habitaculo.