XJ 8

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
erneva
Acelerando...
Acelerando...

XJ 8

Mensaje sin leer por erneva »

Hola, soy el propietario de un flamante Jaguar XJ 8 del 2000, y lo he comprado hace poco. Parece que va correctamente y de apariencia un 10. Somos de Barcelona (Mi mujer, Mi hijo y yo), deseariamos poder quedar con algunos propietarios de Jaguar para hacer KDD´s y salidas por la zona de Barcelona, preferiría que fueran salidas familiares, no de esas que solo acude el conductor. Somos jovenes (30), aunque la edad es lo de menos, saludos
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Enhorabuena, por tu reciente adquisición, es un magnifico automovil :D , que seguro te dara grandes satisfacciones.
Fotos, queremos fotos.....
Jorge XJ40
A tope...
A tope...

Re: XJ 8

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

erneva escribió:Hola, soy el propietario de un flamante Jaguar XJ 8 del 2000, y lo he comprado hace poco. Parece que va correctamente y de apariencia un 10. Somos de Barcelona (Mi mujer, Mi hijo y yo), deseariamos poder quedar con algunos propietarios de Jaguar para hacer KDD´s y salidas por la zona de Barcelona, preferiría que fueran salidas familiares, no de esas que solo acude el conductor. Somos jovenes (30), aunque la edad es lo de menos, saludos

Bienvenido!

Buen coche, y me alegra ver que lo compartes con ilusión al cien por cien en familia. Eso a veces no es posible :roll:

Si al fin hacemos quedada por BCN también me apunto.

Saludos!
jagtotal
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por jagtotal »

Hola.

Enhorabuena por la compra (Un modelo precioso) y bienvenido al sub-club de los \"familiares\".
flgm
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por flgm »

Bienvenido y me uno a las felicitaciones de los demas por ese precioso V8
un saludo
ainhoa
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por ainhoa »

Bienvenido al foro, a nosotros nos cae un poco lejos hacer kdd por esa zona pero seguro que el tiempo nos acerca y un dia de estos hacemos alguna escapada.
Un saludo a toda la family
y por supuesto fotossssssssss
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

Bienvenido al foro de los gatos; Un muy buen comienzo ese XJ8, y una suerte que a la familia también le interese este tema (tendrían que carecer de gusto si no les encantase el coche). Me uno a la petición de fotos. ¡¡Haznos disfrutar viendo esa maravilla!!
Responder