Permitidme que, como ultimo socio incorporado a este "exclusivo" Club, comparta con mis compañeros mi opinión acerca del hecho de que apenas el 2% de los foreros hayan querido, ademas, pasar a ser socios.
En primer lugar comentados que, tras visitar este Foro por primera vez el pasado 19 de Marzo (ni siquiera ha transcurrido un mes), comprobé que tenia mucho que ofrecerme y por tanto pocos días después de visitarlo una y otra vez, concluí que debía contribuir económicamente al sostenimiento del mismo ya que, de alguna forma, me estaba beneficiando en gran medida por el trabajo, dedicación y esfuerzo de otros.....total que decidí escribir a Pablo, The Shadow, para comentarle que quería aportar una donación y fue, es ese instante cuando Pablo me hizo saber de la oportunidad de convertirme en miembro del club con una aportación anual....Hasta ese momento, no había leído por ningún sitio la posibilidad de hacerse miembro del club...quizás porque solo visitaba las secciones que mas me interesaban (como seguro le ocurre a muchos cientos de foreros que nos visitan a diario).
Total que he llegado donde quería llegar... Y yo me pregunto, ¿No seria interesante incluir un banner (http://es.wikipedia.org/wiki/Banner) para que los foreros que nos visitan de vez en cuando puedn saber, con tan solo un CLICK de ratón, las ventajas de hacerse socio?
Qe conste que lo digo de forma altruista pero los 33 amigos/socios nos beneficiaríamos de tener mas miembros para poder llevar a cabo mas actividades.
Por ejemplo, pensando en alto.....si en mi zona, Madrid, hubiera 20 o 30 socios, podríamos llegar a un acuerdo con un taller (el tan aclamado Premier Center que todavía no conozco) y conseguir rebajas sustanciales en las tareas de mantenimiento o en Compras de accesorios.... O qué se yo..
En fin, que como veis procedo del mundo de los negocios y que aunque este club no se debe medir nunca en términos de rentabilidad financiera yo si que lo mido en términos de rentabilidad de ocio...y creo que tiene un potencial enorme para disfrutar a tope de nuestros lindos gatitos!
Saludos a todos y gracias por llegar hasta el final del mensaje.
Pablo, una vez mas gracias por todo el esuerzo que has debido poner en estos años y que nos permite a todos aprender y disfrutar de la pasión que sentimos por los Jaguars,

Fernando