Os escribo para saber si a todos os pasa lo mismo y desahogarme un poco porque, cada vez que me salgo del filtro de aceite, esta marca acaba con mis nervios.
Tras el cambio de aceite y filtros llevé el coche para instalar el autoblocante, cambiar los silentblocks de los dos trenes que hiciera falta (o fuera conveniente, porque mal no estaba ninguno) y como cambiar todas las correas (me parecía prudente hacerlo a sus 120.000 y 14 años)... y el resultado es que llevo sin coche un mes!!!

Las piezas tardan la intemerata, tanto que hoy me he hartado y el tren delantero sólo va a recibir rodamientos nuevos, el resto se queda como está... no estoy dispuesto a esperar otro mes.
Del puente trasero solo faltan por llegar los tornillos de los trapecios traseros, y si que se renueva todo porque han llegado las piezas (de lo contrario montaba las viejas, y a correr).
No es caso aislado ya que con las guías del techo estuve cinco meses (y de pelea), con los latiguillos blindados originales R estuve un mes, con los retrovisores otro mes más y con las gomas de las puertas dos meses, asi que debe ser el modus operandi de esta marca.
Conclusión: salvo que tenga alguna avería y no me quede otra, este coche va a estar limitado a revisiones rutinarias de cambio de aceite y líquidos, y se acabó hacer mantenimiento preventivo. No hay manera de que Jaguar suministre en un plazo razonable piezas para este coche.
Que lástima, máxime cuando para un BMW de hace treinta años me estan suministrando piezas de un día para otro o en cinco días como máximo, y no son piezas habituales, son "cosas raras".
Si se que el autoblocante me vuelve a dejar sin coche un mes no lo había comprado, por más que me jorobara no tenerlo.