Página 1 de 1

ASISTENCIA DE JAGUAR

Publicado: 09 Jul 2012 17:01
por roger
Buenas tardes a todos, en mi ultima revision Jaguar muy amablemente me regalo una Super tarjeta de asistencia gratuita por un a;o, con motivo de la campa;a primavera 2012.
Bueno pues como he puesto en un post en el apartado de los X me quede tirado en Portugal, mala suerte, me toco a mi y ya esta no puedo hacer mas.
Pues gracias a que tengo contratado un seguro a todo riesgo muy bueno , ya que si es por jaguar me dan por donde termina la espalda , llame para poder utilizar dicho servicio y cuando les digo que el coche de sustitucion .......ahi ya ponen pegas, bueno ya lo esperaba .
El empleado que me atendio fue amable, menos mal.
Mi pregunta es, alguien tiene dicha tarjeta y si es asi me puede hacer el favor de leer las clasulas ya que las tengo en casa y no pudo leerlas. Ya que si me corresponde,aunque ya tengo coche. Me planto en el Paseo de Castellana personalmente con pancartas y carteles .

Re: ASISTENCIA DE JAGUAR

Publicado: 09 Jul 2012 21:20
por David
¿Y por qué te ha dejado tirado el coche?
Espero que sea poco cosa.

Re: ASISTENCIA DE JAGUAR

Publicado: 09 Jul 2012 22:17
por roger
Si David me ha tocado,justo en el momento mas inoportuno. Pero bueno es lo hay.
Cuando pueda leer otra vez las condiciones y estoy seguro que llevo razon, me planto en la Castellana

Re: ASISTENCIA DE JAGUAR

Publicado: 10 Jul 2012 08:45
por pepestype
Buenos días Roger:
Yo tengo la tarjeta, pero si te digo la verdad no tengo ni idea de los papeles que me dieron con ella, ni donde los tengo. Cuando llegue del trabajo esta tarde intentaré mirar por casa a ver si los veo y te comento.

La verdad es que en su momento no le hice mucho caso porque con el seguro a todo riesgo, como que estás mas tranquilo. Es más me comentaron también en el taller que podía llevar el coche cada 5000 kilómetros y me le miraban niveles y demás de forma gratuita. Esto me pareció más interesante.

Un saludo y...........disfruta de tus vacaciones.

Re: ASISTENCIA DE JAGUAR

Publicado: 10 Jul 2012 17:51
por roger
Muchas gracias pepe, yo llame por si acaso, pero me supuse que esa iba ser su respuesta.

Re: ASISTENCIA DE JAGUAR

Publicado: 18 Jul 2012 13:09
por roger
Pues me la tengo en envainar ya que no tenia razón, tenia las condiciones en el X.