Estoy interesado en comprar un XK8 (X100) posterior al 2003, es decir el modelo 4.2 de 6 velocidades, creo que denominado también como Final Edition. He descubierto el foro, y creo que posiblemente encuentre algún propietario de un XK de las características que deseo. Tengo visto ya algunas unidades que parecen buenas candidatas para la compra, pero voy a ver si por el foro especializado sale algo interesante.
Me gustaría vender mi coche actual antes de dar el paso de compra, por lo que aprovecho para poner el anuncio de venta de mi coche y ofrecer la oportunidad de entregarlo también como parte de pago de un XK de esas característica, mas el aporte económico restante por mi parte. Si se trata de una unidad que encaje 100% con lo que busco estaría dispuesto a pagar entorno a 20.000 algo mil euros, pueden ser 20 o 24, no me importa demasiado, lo que me importa es que el coche encaje con lo que quiero y que sea una unidad perfecta. Mis preferencias son , modelo >2003, unico dueño, libro sellado, llantas 20", no me importa si son Detroit o Sepang, inlcuso me pueden valer las 19" Atlas, y en buen estado.
Os paso las caracteristicas de mi vehiculo, por si alguien le interesa:
Pongo en venta un Nissan Murano comprado y matriculado en Agosto de 2005 en concesionario oficial Nissan de Jerez de la Frontera, y desde entonces hasta la fecha actual un único propietario.
Actualmente tiene 139.000km, todos hechos por la misma persona, con libro de mantenimiento y todas las revisiones selladas y pasadas en el mismo concesionario oficial Nissan donde se compró, la última hace pocos kilómetros y donde además del cambio periódico de aceite, filtros y niveles, se le pusieron para la venta bujias nuevas y los 4 discos con las 4 pastillas nuevas. De mantenimiento está totalmete al día, para no hacerle nada, los neumáticos tienen mucha vida por delante, pues se cambiaron no hace mucho. La batería tiene 2 semanas pues no se utiliza casi nada y de estar parado notaba síntomas de "muerte inminente" y se puso nueva.
Para el que no lo sepa, se trata de un motor V6 3.5 de gasolina (VQ35HR), con caja de cambios CVT, con modos automatico y secuencial, va muy fino, suave y no ha dado jamás el más mínimo problema, solo mantenimientos periódicos y gasolina. Tiene un consumo acorde al tipo de coche y de motor que es.
En cuanto a extras, es totalmente Full Equip, trae de todo. Interior de cuero completo en beige, volante multifuncion con control de crucero, asientos electricos con memoria y calefactables, pedales con regulación electrica, navegador, equipo de audio Bose, cámara trasera a color integrada, faros Bixenon, techo solar electrico, control de tracción, modo 4x4 permanente,...y quizás se me olvida algo, pues viene muy muy completo.
Cabe destacar algunos puntos negativos a tener en cuenta. Dado que la pintura es original, jamas se ha pintado ningún panel, presenta algunos roces, toques y arañoncitos tipicos del día a día. Muestra que el coche no ha tenido ni el mas minimo golpe pero por el contrario el que quiera un coche inmaculado en cuanto a pintura, debería pensar en repintarlo, pues la pintura brilla y no tiene ningun sintoma de pintura ni laca quemada ni saltada, pero si tiene esos desperfectos a tener en cuenta.
El interior está en perfecto estado, el cuero no tiene grietas, ni arrugas, pero el volante, no se porque y varios Murano que he visto como el mio también lo tienen, el volante está totalmente pelado. Con menos de 100.000km ya comenzo a mostrar éste defecto, y supongo que será defecto del material que usan, por lo tanto necesitaría una restauración con cuero liquido o un tapizado en cuero. En un lateral, justo encima de la zona donde están los botones de regulacion del asiento, presenta un roto en el cuero, también habría que mirarlo. Yo pedí presupuesto en Sevilla para reparar estas dos cosas y por 125 euros me las subsanaban, pero sinceramente no tengo tiempo ni ganas de desmontar volante y asiento y llevarlos a Sevilla.
He ojeado el mercado, he considerado el estado y mantenimiento de mi coche y he tenido en cuenta los defectos que presenta, y creo que un precio comprensible serían 9000 Euros. Se que es insuficiente, pero si lo tuviese que vender en lo que creo que vale, quizas lo tuviese en venta una década sin éxito.
Un saludo y os dejo algunas fotos del coche.