Página 1 de 1
Gasolina en nuestro 2.2d
Publicado: 30 Oct 2012 07:06
por luisabel9090
Hola, para saber qué esperar.
El pasado domingo ha llenado mi mujer el depósito del X type 2.2 D con gasolina. Recorrió unos kilómetros y se paró el coche con una luz naranja en el cuadro. Mientras lo llevan al taller, quería preguntar si alguien ha tenido ya esta experiencia y cómo resultó.
Saludos.
Re: Gasolina en nuestro 2.2d
Publicado: 30 Oct 2012 10:06
por javixj8
Si, pero en un Merchi, le hizo 40 km y se paro, como era turbo-diesel solo hubo que limpiar depósito y conductos pero en los moderno no se que decirte.
Re: Gasolina en nuestro 2.2d
Publicado: 30 Oct 2012 10:08
por javivicat34
hola luisabel9090, a mi me ocurrió esto mismo en un opel zafira, me vaciaron el deposito, pusieron gasoil y el coche funcionó perfectamete.
Recorrí unos 5 km antes de que se parara.....
Me dijeron que lo peor seria el caso contrario, ponerle diesel a un gasolina.... suerte. un saludo
Re: Gasolina en nuestro 2.2d
Publicado: 30 Oct 2012 16:39
por TheShadow
A mi me ocurrio eln el Alfa, simplemente se vacia deposito, se llena de gasoil, se arranca,saldra un humo blanco 2 minutos y a correrrrrr.
yo lo vacie en la propia gasolinera y ni grua ni naaaa, y por supuesto de inyector menosssss, y ya hace 30.000Km y todo sigue ok.
Re: Gasolina en nuestro 2.2d
Publicado: 31 Oct 2012 06:52
por luisabel9090
Gracias por vuestros comentarios. Justo hoy llego a Ávila, así que podré pasar por el taller a ver qué progresos hay. Por lo que contáis no ha de haber problema! Os mantendré al tanto.
Saludos.
Re: Gasolina en nuestro 2.2d
Publicado: 06 Nov 2012 15:25
por luisabel9090
Bueno, al final 340 euros. Mano de obra, un filtro y un inyector que ha sido sustituido. Puede que haber recorrido unos 20 kilómetros con "gasolina" haya hecho la avería más cara. Por lo menos está ya rodando.
Saludos.
Re: Gasolina en nuestro 2.2d
Publicado: 06 Nov 2012 20:23
por javixj8
Hay que mirar el lado positivo, ya está en marcha.
Re: Gasolina en nuestro 2.2d
Publicado: 07 Nov 2012 17:33
por sapoiro
Buenas,si realmente te cambiaron el injector no te preocupes que no te salio nada caro,un saludo
Re: Gasolina en nuestro 2.2d
Publicado: 11 Nov 2012 18:06
por luigi
No te puedes lamentar la broma te a salido bien , Ahora puedes ir tranquilo , y que no ocurra más ...........
Re: Gasolina en nuestro 2.2d
Publicado: 18 Nov 2012 06:58
por luisabel9090
Como dice Sapoiro, "si realmente te cambiaron el inyector...". Mi sensación más sincera es que no me han cambiado nada. Es un buen mecánico, pero como otros cuando ven un Jaguar, ya me ha subido el precio de los trabajos dos veces, la primera, bueno, pensé, puede ser. Pero esta vez me cuesta más ese razonamiento. De los casos que he sabido como el nuestro por repostar diesel con gasolina, a nadie le han cambiado nada. Así que ahora el coche está en C. de Salamanca, en Alcobendas, para que le cambien los faros y los amortiguadores del portón trasero. Se han hecho allí todos los mantenimientos menos uno y siempre me sentí bien tratado. El problema es que no están en Ávila. Pero vamos, si me va a salir el trabajo a precio de concesionario, allí lo llevo.
Llegaré a casa el 1 de Diciembre y espero ver ya el coche terminado, que con los faros nuevos, habrá perdido unos cuantos años. A ver si sacan un familiar que me guste más que el nuestro para poder plantearme cambiarlo, pero lo dudo. De momento, creo que no soy el único que ha pensado poner el motor del XF de 200 CV en el X Type. Ya veremos.....
Saludos.
Re: Gasolina en nuestro 2.2d
Publicado: 26 Nov 2012 22:39
por sapoiro
luisabel9090 escribió:Como dice Sapoiro, "si realmente te cambiaron el inyector...". Mi sensación más sincera es que no me han cambiado nada. Es un buen mecánico, pero como otros cuando ven un Jaguar, ya me ha subido el precio de los trabajos dos veces, la primera, bueno, pensé, puede ser. Pero esta vez me cuesta más ese razonamiento. De los casos que he sabido como el nuestro por repostar diesel con gasolina, a nadie le han cambiado nada. Así que ahora el coche está en C. de Salamanca, en Alcobendas, para que le cambien los faros y los amortiguadores del portón trasero. Se han hecho allí todos los mantenimientos menos uno y siempre me sentí bien tratado. El problema es que no están en Ávila. Pero vamos, si me va a salir el trabajo a precio de concesionario, allí lo llevo.
Llegaré a casa el 1 de Diciembre y espero ver ya el coche terminado, que con los faros nuevos, habrá perdido unos cuantos años. A ver si sacan un familiar que me guste más que el nuestro para poder plantearme cambiarlo, pero lo dudo. De momento, creo que no soy el único que ha pensado poner el motor del XF de 200 CV en el X Type. Ya veremos.....
Saludos.
Buenas,te decia lo de si realmente te cambiaron el injector porque incluso en ebay que estan las cosas mas baratas un injector nuevo anda por los 200 eu mas o menos y no se lo que costara en la jaguar(imaginatelo),de ahi mis sospechas si te cobraron 340 a mi me da que de injector nuevo nada,igual te limpiaron el que tenias,no se son simples teorias pero yo como muchos estamos cansados de que nos estafen,un saludo
Re: Gasolina en nuestro 2.2d
Publicado: 29 Nov 2012 11:14
por luisabel9090
Me parece interesante esto que me dices, y refuerza aún más mi opinión sobre lo que se ha hecho, o dejado de hacer, en nuestro coche.
A veces se comete el error de ver a corto plazo, y generar resultados que duran poco. Tenía grandes planes, a lo wheeler dealer, con este taller, porque pensaba que era de fiar, de ahí mi desilusión.
El coche lo recogeré la semana que viene en C. de Salamanca en Alcobendas, con los faros nuevos, y aprovechando, buscaré un sitio en Ávila donde me puedan pintar los laterales que están muy marcados de otras puertas cuando se aparca en batería, y finalmente lo llevaré a Tapicerías Zabala en Palencia, a que le limpien el interior, especialmente los asientos, porque con lo poco que estoy en casa no tengo tiempo de hacerlo yo.
Estos trabajos, y otros, son los que ha dejado de hacer este señor.
A ver si a final de año puedo tener ya el coche acabado porque para nosotros en casa es indispensable. El otro familiar que tenemos es antiguo y gasta demasiado.
Saludos.