me presento con un wagon
me presento con un wagon
Hola soy el feliz propietario de un X-type 2.0d Wagon y estaba deseando entrar en un foro de esta fantastica marca. Me encanta el cuidado y detallado del automovil y espero compartir conocimientos con todos vosotros. Un gran saludo
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Bienvenido, y estas en el foro adecuado, aqui encontraras, a autenticos aficionados a esta gran marca y al automovilismo en general.
He visto las fotos de tu Wagon, precisamente el sabado, en el \"super\", vi un Wagon y desde luego, ese culito
..... no lo tiene ningun aleman.
Una vez mas bienvenido y enhorabuena por tu buen gusto.
He visto las fotos de tu Wagon, precisamente el sabado, en el \"super\", vi un Wagon y desde luego, ese culito

TheShadow escribió:Bienvenido, y estas en el foro adecuado, aqui encontraras, a autenticos aficionados a esta gran marca y al automovilismo en general.
He visto las fotos de tu Wagon, precisamente el sabado, en el "super", vi un Wagon y desde luego, ese culito..... no lo tiene ningun aleman.
Cierto, cierto, por eso tenia ganas de un foroasí, porque estaba harto que en las revistas de coches solo sean alemanos y alemanes. Van a llegar a un punto en que comparan un xj y un golf y... segun ellos gana el golf. Perdonad pero es que me indigno con estas revistas
Yo llevo poco tiempo, pero bienvenido al foro.
Magnífico el trabajo de limpieza del S-Type, da gloria verlos asi!! y la verdad que es super agradecido limpiarlos, al principio da un poco de pereza, pero como tienen tanto cromado lucen mucho y cuando acabas y los ves son espectaculares.
Pon fotos de X-Type wagon, nunca he visto ninguno.
Hasta pronto
Magnífico el trabajo de limpieza del S-Type, da gloria verlos asi!! y la verdad que es super agradecido limpiarlos, al principio da un poco de pereza, pero como tienen tanto cromado lucen mucho y cuando acabas y los ves son espectaculares.
Pon fotos de X-Type wagon, nunca he visto ninguno.
Hasta pronto