Saludos desde Menorca
Saludos desde Menorca
Hola me llamo Joan, hace una semanita que estoy registrado en el foro y la verdad es que hay muchas cosas interesantes. Hace nueve años conseguí un jaguar XJ12 HE de 1982 en el cual tarde ocho en restaurarlo y dejarlo impecable. Mi afición no solamente es a los jaguares sino a los coches clásicos. Aparte del jaguar tengo un escarabajo 1303 del 1974 y un Mercedes 220 SE del 1964.
Espero poder compartir opiniones, hacer consultas y lo que haga falta. Otro día os pasare unas fotos de la restauración de mi " gato grande ".
Saludos. JMF.
Espero poder compartir opiniones, hacer consultas y lo que haga falta. Otro día os pasare unas fotos de la restauración de mi " gato grande ".
Saludos. JMF.
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Re: Saludos desde Menorca
Bienvenido, 8 años, eso si que es paciencia y entender los clásicos como tal, seguro que les das una buena vida.
Desde luego esperamos fotos de tu E-Type, cuando puedas y si es posible alguna anécdota de como lo compraste y su proceso de restauración.
Desde luego esperamos fotos de tu E-Type, cuando puedas y si es posible alguna anécdota de como lo compraste y su proceso de restauración.
JMF escribió:Hola me llamo Joan, hace una semanita que estoy registrado en el foro y la verdad es que hay muchas cosas interesantes. Hace nueve años conseguí un jaguar XJ12 HE de 1982 en el cual tarde ocho en restaurarlo y dejarlo impecable. Mi afición no solamente es a los jaguares sino a los coches clásicos. Aparte del jaguar tengo un escarabajo 1303 del 1974 y un Mercedes 220 SE del 1964.
Saludos. JMF.
Bienvenido al foro vecino yo vivo en Mallorca

Biendo que ya tienes esperiencia se de uno que te incordiara de vez en cuando para pedirte consejo o ayuda
Lo dicho Joan bienvenido al foro y espero que te sientas como en casa como me siento yo
Espero que tengamos la oportunidad de conocernos y poder hacer una excursión con nuestros gatos bien sea pir Mallorca o por Menorca
Un fuerte abrazo
- David
- Cortando encendido...
Pues faltan unas fotos de ese bellezón. En cuanto puedas, ponlas.
Bienvenido.
Bienvenido.
Muchas gracias a todos. intentaré si puedo colgar unas fotos de mi gato.
Vecino de Mallorca, a ver si te acercas un dia ya que no has estado nunca en Menorca.
Vecino de Mallorca, a ver si te acercas un dia ya que no has estado nunca en Menorca.
Te tomo la palabra vecino 

Hola ,he intentado subir fotos y no hay manera. Me dice que el tamaño es demasiado grandes. Como lo hacéis vosotros????
- josefelipe
- Acelerando...
Yo las subo con Tinypic.comJMF escribió:Hola ,he intentado subir fotos y no hay manera. Me dice que el tamaño es demasiado grandes. Como lo hacéis vosotros????
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
para subir las fotos, antes, yo me crearía una carpeta de "peques", copiaría mi foto y por cualquier programa, tipo infanwiew, o Microsoft pictutre manager, la reduces a 800x600 mas o menos y luego con imagesahack, la subes.Mira el tutoria.
- jinigor
- Cortando encendido...
- Contactar:
Hola JMF:
Bienvenido al Foro, y felicidades por la restauración de este XJ12! Yo también aspiro a dejar en mío en perfecto estado, aunque preveo que también será una aventura a largo plazo!
Para cualquier cosa que necesites, aquí estamos para echarte una mano.
Saludos.
Juan
Bienvenido al Foro, y felicidades por la restauración de este XJ12! Yo también aspiro a dejar en mío en perfecto estado, aunque preveo que también será una aventura a largo plazo!

Para cualquier cosa que necesites, aquí estamos para echarte una mano.
Saludos.
Juan

Gracias jinigor, que te vaya bien la restauración de tu xj12. Si necesitas algo ya sabes donde encontrarme.
Saludos
Saludos
- jinigor
- Cortando encendido...
- Contactar:
¡Gracias!JMF escribió:Gracias jinigor, que te vaya bien la restauración de tu xj12. Si necesitas algo ya sabes donde encontrarme.
Saludos

Saludos,
Juan