He leído bastantes email en el foro y me gustaría preguntaos algunas cuestiones, si sois tan amables de ayudarme en esta aventura.
La primera duda me surge sobre la motorización, he leído que el 3.2 es un buen motor, pero también he leído que su consumo es igual que el 4.2…
¿Qué ventajas e inconvenientes tiene cada motor?, el tema del maldito NIKASIL, afecta a alguno de estos motores?... El Jaguar que me roba el corazón en estos momentos es uno del 98 3.2 executive…
Sobre el tema de neumáticos, he leído también que pueden ser problemáticos, un 3.2 ; ¿qué tipo lleva?...imagino que deberé prestar atención a lo que ponga en la ficha técnica del modelo para ver tiene homologado ó hay algún neumático sin problemas para el 3.2 executive?...
No sé si anda por ahí dando vueltas alguna guía de compra de este modelo, si alguien puede facilitármela se lo agradecería mucho, no obstante confío mucho más en vuestra experiencia…

Un vendedor alegre y feliz se querrá quedar con mis “euritos”, y me gustaría saber puntos claves a mirar antes de soltar la pasta gansa .
No me ofrecen garantía y no sé si será posible y si es rentable contratar una garantía adicional con empresas que las ofrecen…
Nada mas comprar el vehículo, tampoco sé si es recomendable hacer algún cambio de piezas preventivamente, leí sobre tensores de cadenas plásticos en algunos modelos ¿hay alguna en los modelos 3.2? …
El coche es precioso un XJ6 executive

Ansió leer vuestros mensajes sobre el asunto y a ver si nos echáis una mano en esta búsqueda.
Muchas gracias a todos y espero formar parte de este club en breve, nos leemos