Llanta lattice en 16"
Llanta lattice en 16"
se vende llanta jaguar modelo lattcice en 16" la referencia de jaguar es cbc 6175, la llanta esta en muy buen estado. la llanta lleva rueda pirelli p6000 225 55zr 16 al 90% de su uso. Su precio es de 170 euros.
No puedo poner fotos porque ocupan mucho, si alguien esta interesado enviare por email.
Un saludo a todos.
No puedo poner fotos porque ocupan mucho, si alguien esta interesado enviare por email.
Un saludo a todos.
- Me262a
- Buen Crucero...
- Contactar:
Re: Llanta lattice en 16"
Hola Quini, solo vendes 1 llanta? Si vendieras 4 podría comprarlo, pero solo una...
Hola Quini:
Quizá le pueda interesar a mi padre, para tener la de repuesto igual que las otras.
Si me mandas unas fotos, te lo agradecería.
Gracias. lew
Quizá le pueda interesar a mi padre, para tener la de repuesto igual que las otras.
Si me mandas unas fotos, te lo agradecería.
Gracias. lew
Hola Lew, siento el retraso en contestar ya que este tiempo estuve fuera de casa y no mire el foro. Si aun tienes interés indícame tu correo y te envió las fotos.
Un saludo
Un saludo
Hola Quini,
Tienes un privado. Saludos.
Tienes un privado. Saludos.
Hola a todos, para aclarar mejor el modelo de llanta son 7JQUINI escribió:se vende llanta jaguar modelo lattice en 16" la referencia de jaguar es cbc 6175, la llanta esta en muy buen estado. la llanta lleva rueda pirelli p6000 225 55zr 16 al 90% de su uso. Su precio es de 170 euros.
Un saludo a todos.
Viendo este hilo tuyo, y este otro que abriste: viewtopic.php?f=24&t=6796&p=52503#p52503
quería saber si la llanta que vendías era de 7 u 8 pulgadas. Lo digo porque decías que la referencia era cbc 6175 o MMB6115AA, cuando la primera es de garganta 7", y la segunda de 8", luego no pueden ser referencias equivalentes.
Además, en este hilo vendes una de 7", y en el otro hilo querías la MHB6115AA, que precisamente es de 7", y esto es lo que me desconcierta: ¿no son iguales la CBC6175 y la MHB6115AA? porque según creo, ambas son de 7 x 16.
En cualquier caso, ¿cuáles llevas en tu XJS? entiendo que le has puesto de 16", pero la duda que tengo es si en un XJS se pueden poner las MMB6115AA de 8", que no lo tengo claro.
Saludos
quería saber si la llanta que vendías era de 7 u 8 pulgadas. Lo digo porque decías que la referencia era cbc 6175 o MMB6115AA, cuando la primera es de garganta 7", y la segunda de 8", luego no pueden ser referencias equivalentes.
Además, en este hilo vendes una de 7", y en el otro hilo querías la MHB6115AA, que precisamente es de 7", y esto es lo que me desconcierta: ¿no son iguales la CBC6175 y la MHB6115AA? porque según creo, ambas son de 7 x 16.
En cualquier caso, ¿cuáles llevas en tu XJS? entiendo que le has puesto de 16", pero la duda que tengo es si en un XJS se pueden poner las MMB6115AA de 8", que no lo tengo claro.
Saludos
Hola Stig,
la cbc 6171 es 7" mas antigua y esta pintada en gris entera, igual que las 15" que llevas en tu coche. La MHB6115AA es 7" mas moderna, la parte exterior y el centro de rueda donde va el emblema es lacado transparente, con lo que brilla más porque se ve el aluminio. La MMB6115AA es como la MHB6115AA pero en 8", esta llanta era para los xj. En tu xjs la puedes poner atrás sin ningún problema, pero en la parte delantera te pega en las barras de dirección; igual se puede poner con unos separadores, pero no se si te pasara ITV. Personalmente la que mas bonita se ve es la MMB6115A, ya que da sensación de ser mas ancha al tener la garganta de 8".
Espero haber aclarado tus dudas.
Un saludo.
la cbc 6171 es 7" mas antigua y esta pintada en gris entera, igual que las 15" que llevas en tu coche. La MHB6115AA es 7" mas moderna, la parte exterior y el centro de rueda donde va el emblema es lacado transparente, con lo que brilla más porque se ve el aluminio. La MMB6115AA es como la MHB6115AA pero en 8", esta llanta era para los xj. En tu xjs la puedes poner atrás sin ningún problema, pero en la parte delantera te pega en las barras de dirección; igual se puede poner con unos separadores, pero no se si te pasara ITV. Personalmente la que mas bonita se ve es la MMB6115A, ya que da sensación de ser mas ancha al tener la garganta de 8".
Espero haber aclarado tus dudas.
Un saludo.
Pues muchas gracias por tu respuesta, me es muy útilQUINI escribió: La MMB6115AA es como la MHB6115AA pero en 8", esta llanta era para los xj. En tu xjs la puedes poner atrás sin ningún problema, pero en la parte delantera te pega en las barras de dirección; igual se puede poner con unos separadores, pero no se si te pasara ITV.
¿Qué medida llevas en tus 16"? ¿225/60 o 225/55?
de todos modos, para no desvirtuar más este hilo y crear confusión, te invito a que te pases por este otro donde me gustaría seguir con este tema:
viewtopic.php?f=9&t=5510&p=62777#p62777